Ignacio Fernández

Que jugadorazo Nacho Fernandez, por momentos esta solisimo y resuelve bien, genera futbol, en espacios reducidos, no puede faltar nunca!

1 me gusta

Está bien, segui así

Decepcionó hoy, en el primer tiempo que fuimos absolutos fue el que menos brilló y en el segundo lo tuvieron que sacar porque no se le caía una idea.

Por izquierda tiene que jugar este Gallardo !!! como me saco en esa que corre y lo empuja al bostero y le cobran falta en ataque, pelotudoooooo, ah y para la próxima pateale mas fuerte y mejor si te queda una pelota al medio y a 2 metros de Orion, no termino redondeando un buen partido para mi

el gol que te perdiste por dios…

1 me gusta

hasta ahora no viene dando la talla, y esa que le pego horrible para que pique antes, ¿ que quisiste hacer flaco? era derecho al arco

Le quiso pegar de bolea pero le quedó muy encima.

La tendría que haber parado, estaba solo.

1 me gusta

Por derecha no va, la toca poco y nada, adeas la raya lo limita.

1 me gusta

Mas cerca del area flaco, asi cazas algun rebote o jugada armada y la revoleas al angulo. Pero a dos km es imposible nene._

2 Me gusta

Es al pedo criticarlo cuando tuvo que jugar pegado a la raya, cuando lo que mejor se vio de el fue jugando por el centro.
No lo hubiese sacado porque al menos en el PT fue uno de los pocos que metió centros decentes.

Tiene que jugar suelto, con más libertad para tocar y crear . Lo.condicionó jugar al lado de la linea

el muñeco esta haciendo lo q almeyda le hizo a lanzini. Lo pone por la banda pegado, y ahi NO RINDE

1 me gusta

Exijo que dejen de implementar esa pelotudez de jugar pegado sobre la raya.

Me gusta, lo banco.

Todo bien que la posicion lo complico pero yo le estoy agarrando bronca porque esperaba un poco mas en su rendimiento en River

2 Me gusta

Primer tiempo regular, pero el ST dio asco.

No marcelo, para pegado a la raya ya esta charly garcia, a nacho dejAlo libre!

1 me gusta

Si bien para mi terminó siendo un 5 pts hoy, por lo menos demuestra ganas de vivir y respirar. Gran diferencia con Bertolo.

2 Me gusta

Cuando Gallardo lo ponga mas seguido y en una posicion que se sienta mas comodo , va rendir

2 Me gusta

No le va bien por la banda, lo mejor que le vi es por el centro del campo.

Credit abierto igual.