para mi fue de lo peorcito de los 11 titulares. Entregó muy mal la pelota. Igualmente se lo banca.
goles por año
2016: 4
2017: 7
2018: 2
2019: 7
El mejor jugador de River en la actualidad, inexplicable que no lo hayan convocado todavía a la selección.
Nachito Floydnandez?
Jugó bien ayer, cuando está encendido poco y nada se le puede decir, aparte pateó muy bien el penal y había hecho el gol que nos anularon, una lastima, dale que te quiero en pija contra la mierda escarbadientes !!
Siempre del lado nacho fernandez de la vida
Cuando no esta como paso hoy, se lo extraña horrores a la hora de la creación de juego. Por eso quieran o no aceptarlo Nacho es fundamental en el 11 titular.
Se lesiono en esa jugada que pierde la pelota saliendo y tiene que correr desde mitad de cancha hacia atrás para recuperarla, una lastima su boludez porque no tenemos suplentes para él
Una cagada, no creo que juegue a solo 48Hs, justo uno de los pocos que genera juego arriba.
Jugo mal, pero es necesario para el equipo. Espero que no sea nada malo y este disponible rapidamente.
Lpm no sé si llega al domingo
Por como venimos con las “molestias musculares” no se si llega a la semi de ida
Salió de la cancha caminando como si nada, ¿En serio se lesionó?
No tiene recambio este tipo. Yo dije en el mercado de pases que andábamos flojos de volantes mixtos.
Como siempre moviendo los hilos del partido, mal o bien, y recibiendo todas las patadas habidas y por haber.
Ojala no sea nada, para mi no puede faltar aunque tenga partidos regulares
Se convirtio en un jugador clave del equipo Nachito
Es más recién quería armar un probable para el domingo sin contar a Nacho y no se me ocurría a quien poner, no hay otro como el, pero bueno al parecer seguramente no llegue.
La concha de la lora.
[TWEET]1167249197302788106[/TWEET]
Hay dos chances:
-Una es la línea de 3:
Armani
Rojas Díaz Quarta
Montiel Palacios Enzo De la Cruz Casco
Suárez Borré
-O mantener el esquema:
Armani
Montiel Rojas Quarta Casco
Enzo
Palacios Zuculini De la Cruz
Suárez Borré
A mí me gusta esta última opción, con Zuculini jugando como en Racing. Saliendo a tapar al 5 rival y llegando vacío al área. En Racing metió muchos goles jugando así.