Ignacio Fernández

Que crack que es Nacho… Ojalá se retire acá… Me encantaría verlo dentro de 5 o 6 años viejo y lento distribuyendo la bocha en la mitad de la cancha.

Vino a la edad justa, no se nos puede escapar, no pueden dejar que venga algun club choto de México o EE.UU y nos lo saque, ojalá pongan lo que hay que poner para que se retire acá… Bah, que se muera en las instalaciones de club a los 105 años junto con Ponzio y Enzo Pérez.

[QUOTE=Eyeless22;8853825]Que crack que es Nacho… Ojalá se retire acá… Me encantaría verlo dentro de 5 o 6 años viejo y lento distribuyendo la bocha en la mitad de la cancha.

Vino a la edad justa, no se nos puede escapar, no pueden dejar que venga algun club choto de México o EE.UU y nos lo saque, ojalá pongan lo que hay que poner para que se retire acá… Bah, que se muera en las instalaciones de club a los 105 años junto con Ponzio y Enzo Pérez.[/QUOTE]

Nah, una de las mejores características que tiene Nacho es que corre todo el partido. Cuando no pueda correr más parafue.

Una de las tantas… Con la categoría que tiene con la pelota en los pies no necesita correr. Cuando esté más viejo que corra algún otro pendejo, pero yo a Nacho lo dejo en cancha siempre en mi equipo.

Es un placer verlo jugar con Juan Fer… Lo del segundo tiempo en Madrid fue magistral, sublime el baile que le dieron a Pérez y Barrios.

[QUOTE=Eyeless22;8853846]Una de las tantas… Con la categoría que tiene con la pelota en los pies no necesita correr. Cuando esté más viejo que corra algún otro pendejo, pero yo a Nacho lo dejo en cancha siempre en mi equipo.

Es un placer verlo jugar con Juan Fer… Lo del segundo tiempo en Madrid fue magistral, sublime el baile que le dieron a Pérez y Barrios.[/QUOTE]

Mmmh, tiene categoría, pero para mi no tiene la categoría necesaria como para poder decir que puede jugar parado. Un JuanDios Quintero tiene la calidad como para poder jugar parado, a Nacho no lo veo con esa calidad. Nachito tiene, muy seguido, partidos nefastos en los que no puede dar dos pases seguidos.

Si, no lo comparo con Juan Fer, el colombiano es el mejor jugador de américa, pero para el fútbol Argentino a Nacho le da para algo así. Tiene experiencia, tiene gambeta y visión de juego, no te digo que sea Iniesta pero acá no hay muchos con sus características… Palacios, y lo tenemos nosotros, ja.

Obvio que hablo de MI gusto, comprendo que hay muchos acá que no les cierra del todo y es verdad que a veces la Delacruzea toda, pero es mi jugador fetiche (?

El flaco pierde bochas porque gambetea, cosa que no hace casi nadie salvo Juan Fer… Hoy todos la tiran para adelante y ganan en velocidad mirando al suelo. Nacho amaga, levanta la cabeza, sale para adentro, para afuera… Es capaz de dejar 2 o 3 tipos por el camino, es el mayor generador de fatas del fútbol argentino… Yo lo amo a él (?

Coincido que si no puede correr, no está para titular, no es tan crack como juanfer

PEro si puede, es para ser titular, porque las pide todas, porque inventa algo de la nada a veces, porque estuvo en muchas paradas importantes, porque tiene lindo pase y pared, porque de repente mete cambio de marcha

Posa tan mal en las fotos que se piensa que le están haciendo la foto del equipo antes del partido :lol:

En general bien, no me gusto el último tiro libre y no fue tan incisivo, pero contribuyó al buen toque general

Una de las figuras. Me gustó más que como venía jugando

Gran partido, salio y el equipo lo sintio.

Cada vez me cae mejor

La viene rompiendo de hace rato, cuando no está en el equipo se re nota su ausencia.

Clavale el punto cuando quieras amigo.

Jajaja estoy con el celular, ahora lo corrijo.

Cuando esta encendido es de temer, jugo un partidazo hoy

[QUOTE=Wonejo;8855675]Posa tan mal en las fotos que se piensa que le están haciendo la foto del equipo antes del partido :lol:

https://lapaginamillonaria.com/export/sites/lpm/img/2019/08/18/screenshot_20190817-102251_instagram.jpg_1944585136.jpg[/QUOTE]

Mira esa foto :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tipo querible lpm

Bien Nachito. Los penales siempre fuerte cruzados.

Hay algunos que siguen discutiendo al gran artifice del fútbol de River.

Bien el flaco hoy, en algunos partidos lo quiero matar pero otros hace todo bien

Seguí pateando los penales así Nacho. El arquero por más que adivine jamás llega arriba cruzado.