ojala llegues, querido amigo
Me duele en el corazón que no este el domingo, es indispensable.
justo nacho se tenia que lesionar? creo que si se lesionaba cualquiera del resto podiamos reemplazarlos (excepto Armani,obvio),para mi es “La Aduana” de River hoy por hoy,todas las pelotas pasan por el,y ademas es de los pocos mediocampistas que trasladan que tenemos,sin el tenemos que jugar con otro esquema obligadamente
Para los clásicos de torneo siempre jugó como el orto así que no me preocupa. NO PODES FALTAR EN LAS SEMIS DALE PATAS DE ALAMBRE
Me chupa un huevo el domingo, que llegue 360 a la copa.
que llegue a semis me chupa el domingo.
Si se lesionaba Palacios íbamos a tener el mismo problema. Son insustituibles los dos xq no tenemos más volantes mixtos en todo el plantel.
Palacios estuvo meses sin jugar y no paso nada. Nacho es el unico insustituible
Mejor que pasó ahora y no mas adelante. Que descanse, tome fuerzas y vuelva para las semis.
Nacho fue suplente en la ida en la pimentera y jugamos uno de los mejores partidos de los últimos tiempos.
Recordame a quién le hicieron la falta en el 2do gol.
es fundamental para la dinámica del equipo y si esta iluminado te pinta la cara… jugador infravalorado por muchos, no se lo reconoce como deberían
Si, y? Si jugamos uno de los mejores primer tiempos sin él en cancha taaaan insustituible no es.
Lo recontra banco a nachito, es más, hace dos posts atrás dije que no tiene recambio, igual que Palacios. Pero una cosa es no tener un recambio natural, y otra es ser “insustituible”. Tanto Palacios como Nacho no tienen recambio natural en el plantel. Pero ambos han faltado muchas veces y River siempre salió airoso igual.
[QUOTE=DAF86;8870019]Si, y? Si jugamos uno de los mejores primer tiempos sin él en cancha taaaan insustituible no es.
Lo recontra banco a nachito, es más, hace dos posts atrás dije que no tiene recambio, igual que Palacios. Pero una cosa es no tener un recambio natural, y otra es ser “insustituible”. Tanto Palacios como Nacho no tienen recambio natural en el plantel. Pero ambos han faltado muchas veces y River siempre salió airoso igual.[/QUOTE]
Nacho aparece siempre contra boca, eso no quita que igualmente tengamos chances de ganar. El tema es que con nacho en cancha aumentan esas chances.
Es que es Gallardo. No nos mintamos mas. Hay jugadores que gravitan mas, pero todo esto es de Gallardo señores. Nos estamos olvidando que se nos lesiono quintero, se nos fue el pity, se lesiono ponzio, pinola etc… El resultado siempre es el mismo
Obvio, acaso me viste diciendo algo diferente?
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Obvio, pero para mi no está muy claro que Nacho gravite más que Palacios. Para mi están muy parejos.
[QUOTE=DAF86;8870046]Obvio, acaso me viste diciendo algo diferente?
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Obvio, pero para mi no está muy claro que Nacho gravite más que Palacios. Para mi están muy parejos.[/QUOTE]
Los dos al 100% puede ser. Pero al menos este año, nacho es mucho mas regular. Raramente baja de los 6 puntos, y palacios metio unas cuantas fantasmeadas. Igual son clave los dos.
Palacios la viene rompiendo toda este año.
Volvió bien en la Copa Argentina y después dió asco un par de partidos.
Tranquilidad con pala que cuando se pone en modo pajero te dan ganas de matarlo.
Increíble como pase a quererlo a este tipo