Ignacio Fernández

[quote=“JuanCarp38, post:880, topic:112018”]

Jugadorazo. Los que piensan que fue solo dos o tres partiditos intrascendentes no lo vieron jugar nunca. De a poco se va a ir asentando y va a ser indiscutido porque es el mejor volante izquierdo del fútbol argentino
[/QUOTE]Que lo demuestre y despues sacamos conclusiones

Jugadorazo.

1 me gusta

Por ahora de mayor a menor. Pero juega bien y confío en que va a ser importante.

1 me gusta

Es EL jugador clave del partido, si esta bien lo ganamos, el tema es que el lunes parecia un cadaver.

1 me gusta

Nacho

Aunque hayan sido partidos amistosos, a Boca ya le ganaste dos veces, Nacho.

-Sí, la verdad que fue muy lindo porque son partidos que se viven de una manera muy diferente a los demás y el marco es impresionante. Me gustó mucho jugarlos y más, ganarlos.

-Y ahora se viene el superclásico del torneo…

-Lo tengo claro, je. Porque apenas salió el fixture miré cuándo nos tocaba jugar contra Boca.

//youtu.be/krj6yn-PmzY

1 me gusta

Toda la fe del mundo, ojala seas el indiscutido del plantel

Es tu partido, consagrate

1 me gusta

este la rompe el domingo!!

Tenes buen pie y criterio con la bocha Nacho, solo falta ver como respondes en un partido importante como este. Demostrá

1 me gusta

hay que traspirar la camiseta la concha de tu madre!!!

Estos son partidos que te marcan Nacho, podes empezar a dejar tu huella. No desaparezcas, no te escondas, encara, afila el botin, metela.

Pegale desde afuera del área.

Que lastima que lo van a hacer jugar por derecha parece, parece mentira, por izquierda era !!!

Dale crack!! Hoy la rompeees.

Gallardo parece empecinado en cagarle la vida, ojala me equivoque pero con Domingo de titular seguro juega por derecha y contra Belgrano dio asco por derecha.

2 Me gusta

Ya le cambio la posicion, no lo veo para esta tarde.

No sirve por la banda, tiene que jugar de interior, sacarlo a Domingo o Ponzio y poner a alguien abierto por la banda derecha.

Si lo ponen a la izquierda va a andar mejor seguro, vamos Nachito!

1 me gusta

Asco da este muchacho