Ignacio Fernández

Hacía falta alguien para tener la pelota, oh si tan sólo hubiéramos traído a un mediocampista que pudiera ayudar con eso…

Damelo siempre de titular, aún jugando mal. Al menos piensa.

Todavía no entiendo porque quedo afuera del banco de suplentes…

Lo habrá guardado para la copa, supongo.
Tal vez el Muñeco lo quiere tener al 100%.

1 me gusta

Sos nuestra esperanza, rompela en Venezuela!

Tampoco podíamos mandar a todos los titulares a que se maten en este partido para después el jueves llegar con todos cansados. Lo guardó igual que lo guardó un poco a Ponzio cuando lo sacó en el ST, así como también lo guardó a Lucho, y a Arzura, para que estén bien en lo físico.

1 me gusta

Con él no se si no hubiera sido otra cosa porque con la energía que tiene no para de correr nunca. Me había asustado cuando vi que ni siquiera entró, pero esperemos que lo estén cuidando para Venezuela.

2 Me gusta

Mira cuando jugo con belgrano Icenacio fue bastante mediocre…asi que tampoco le pongamos velas a este que parace el pichon de paraguayo rojas

Se sabe por que no fue al banco? huele muyyyy raro, para mi paso algo que no sabemos.

Si, que juega de titular el jueves y Gallardo flasha

1 me gusta

Tiene que ser titular en Venezuela, basta de Bertolo, Viudez, Casco, Driussi, Puty y la concha de tu hermana

Parece que no jugó porque le cayó mal la vacuna, y le agarró fiebre.

A Mercado le paso lo mismo entonces (?)

No viaja a Venezuela.

Falleció?

1 me gusta

Qué pasa con este?? Una vez que un refuerzo más o menos rinde rápido lo borran? Se peleó con Gallardo? Tiene dengue, está enfermo digan algo!!

1 me gusta

Que le paso a este pibe???

No veo en ningún lado nada de lesión, porque mierda no esta jugando?

No esta lesionado ni nada, supuestamente por cuestiones tacticas Gallardo no lo lleva a Venezuela, ya van 3 partidos que ni lo convoca, ya no entiendo nada del Muñeco.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Ahora leo que supuestamente tiene mareos y por eso no viaja 8|

1 me gusta

Pq mierda no lo lleva y van los falopas de Bertolo, Lucho y Puty? Hay decisiones de Gallardo qe ya me hinchan los huevos. Espero qe sea por un tema de lesion y no futbolistico.

2 Me gusta

Mmmmmmmmm esto si que no me gusta, quiero mas info