Ignacio Fernández

Demasiado estacionado sobre los costados, se pierde si no toca la pelota constantemente.

No se porque lo sacaron. Alguna jugada podía hacer.

No pasa nada, Nacho

1 me gusta

Te banco papa, te bancaba si te dejaban adentro tambien, para mi el cambio era lucho antes que vos.

Le cuesta jugar de espaldas, tiene que jugar de interior izquierda en un mediocampo de 3, no lo veo jugando por delante de dos volantes centrales.

Mal partido, bien reemplazado. No me gustó que el Muñeco lo hiciera jugar de todo y no terminó jugando de nada, en cambio al Pity lo dejó fijo por izquierda.

me encanta como pisa el area … se puede volver un sanchez , que te metia goles a lo loco . …

Iba al segundo palo, le salio al medio, si definia al primero era gol seguro.

la vuelta del paraguayo Rodrigo rojas y de robert flores…y tambien de pitu abelaires con algo de barrado…

tenes un partido mas …aca hay que poner huevo y traspirar la camiseta hijo de puta

tenia q definir como dalessanlo a gelp

Ayer fue un desastre pero es fundamental tener un jugador que las pida todas y quiera ir para adelante, ya va andar muy bien.

ICEnacio Fernández tras pira la camiseta papá…!!!

y que llegue con sorpresa al arco rival. Además de esa que se erró, estuvo esa del penal dudoso no cobrado antes del 3 a 1. Me gusta eso, si bien todavía no convirtió siempre está cerca. Me hace acordar a Aguirre en ese sentido, que cuando se sueltan van decididos al ataque.

1 me gusta

Sì, tuvo dos creo que entró de sorpresa al área rival, contra Quilmes también había tenido. Por eso, puede ser un jugador clave para el equipo…

1 me gusta

Tiene todas las condiciones para romperla este tipo.

1 me gusta

Tiene todas las condiciones ,ahora la camiseta la genes que traspirar…!!!no te podes quedar entregado porque te marcan.

La camiseta de river la tenes que traspirar y dejar la vida loco…!!!

que alguien le avise a este muchacho que es futbol, no es un taller mecanico, cada vez que lo enfocan esta tirado en el piso

Que onda gato,yo trabaje en un taller mecánico no estas todo el día en el piso…:lol:

Y este jugador Fernández: La camiseta de river se tiene que traspirar la puta que te parió !!

1 me gusta

Me parece apresurado cuanto menos empezar a putearlo a Nacho desde ya, paremos un poco la mano, no es Bertolo o Casco tampoco

Me parece que hoy tenia que jugar, que se yo

1 me gusta