Ignacio Fernández

Está mamado este técnico, ni siquiera VIAJA no es que no juega. Pero claro a sus novios Bertrolo y lucro si los convoca para que nefasteen y se arrastren en la cancha.

1 me gusta

Estoy leyendo en twitter que a todos los jugadores le dieron una vacuna para viajar a Venezuela, a Nacho Fernandez y a Mercado les hizo “mal”, por eso Mercado salio en el entretiempo contra Central y Nacho sigue con vomitos y mareos, por eso no viaja. Una leche nosotros.

2 Me gusta

Mercado viaja.

Y porque vacunaron a todo el plantel y no solamente a los 18 que viajaban? Esto trae consecuencias para los demás partidos, por eso había que mandar suplentes. Falta de planificación…

1 me gusta

Mercado si viaja, en ningun lado dije que no, lo que comente fue que lo sacaron en el entretiempo con central por ese motivo.

1 me gusta

Por la Malaria los vacunaron y alguna otra enfermedad tropical que suelen transmitir los mosquitos de esas zonas

1 me gusta

Este es clave en el esquema no puede faltar la concha de la lora.

1 me gusta
  • Flaco te vamos a vacunar para que puedas ir a jugar a Venezuela sin problemas.
  • Flaco no podes viajar a Venezuela porque te vacunamos.

:roll:

5 Me gusta

los podrian haber vacunado en el verano, si ya sabiamos que viajamos… otra vez, -10 en planificacion esta dirigencia

2 Me gusta

Me encanta la claridad y vision de juego que tiene este muchacho

Dejate de joder hermano!!!, que sal venimos teniendo estas ultimas semanas!

1 me gusta

Por que carajo queres mandar suplentes a Venezuela si no tiene altura ni nada, es el partido a ganar de visitante el de trujillanos y vos queres mandar suplentes

Que sal hermano, no nos falta nada, es mucho pedirte diosito que se lesionen los muertos como Muertolo, Driussi, Puty, Viudez o Casco? que bostero que sos

2 Me gusta

Este pibe tiene que jugar, dicen que Gallardo lo va a hacer comer banco por que no quiso darle una coima

:question: ¿Quienes dicen?

Si esta bien, tiene que jugar el lunes, viejo

Jaja, wtf lo de la coima. Tuvo una reacción adversa a una vacuna, está claro que para el Muñeco es titular.

:lol: eso explica lo de bertolo y casco…

2 Me gusta

Una de las grandes huevadas que leí en este foro.

1 me gusta

lo mismo decian de ramon

1 me gusta