Ojala se entiendan de 10. Si lo hacen, que se agarren los demas equipos
tuviste que haber venido hace 6 meses para jugar el mundial… necesitabamos un jugador asi
Hasta ahora, esta tapando el bache enorme que nos dejo la salida de Rojas, por lo menos en cuanto al juego, esperemos que siga asi.
El mejor volante que se incorporo hasta ahora.
Que fe que te tengo papa!!!
Crack total, mucho mejor que el cagón de Rojas.
Partido para el olvido. Esto de que la prensa elogie tanto a un jugador por 2 partidos… Después se les sube el humo a la cabeza y pasan cosas como lo de hoy.
bue tampoco estuvo tan mal, no es su posición igual
Jugo mal pq la momia de Lucho tapa su posicion, tiene qe jugar suelto. No parado en una banda.
Te erras un mano a mano así otra vez y te puteo hasta que te mueras.
se le sube el humo a la cabeza? jajaja
no tenía ni idea de como mierda jugar. Hoy el mediocampo fue malísimo.
para mi no tendría que haber salido. En el River post-lucho pudo haber hecho muchisimo mas.
Jugo muy mal, merecido el cambio, y en esa que tuvo, le tenia que romper el arco, después vinieron los goles de ellos, no tenes que perdonar, era otro partido si arrancábamos ganando
Había 4 tipos para iniciar una jugada: Domingo, Lucho, Nacho y Andrés… y se estorbaban.
En fin, espero que juegues más libre.
Para mi tendrian que jugar dos cincos defensivos para mantener el equilibrio, a partir de ahi, ni Nacho ni D’alessandro tendrian ninguna responsabilidad de marcar, solo se tendrian que dedicar a jugar, y en ese caso, la rompe este pibe.
:lol:
No jodas vos viste lo que fue el medio de River? Fue un desastre y encima gallardo terminó poniendolo a nacho a jugar por derecha cuando venía rindiendo jugando por el medio o por izquierda.
La proxima fuerte al segundo palo
Jugó mal, puede pasar, saque de arco.