Ignacio Fernández

Ojala se entiendan de 10. Si lo hacen, que se agarren los demas equipos

tuviste que haber venido hace 6 meses para jugar el mundial… necesitabamos un jugador asi

1 me gusta

Hasta ahora, esta tapando el bache enorme que nos dejo la salida de Rojas, por lo menos en cuanto al juego, esperemos que siga asi.

//youtu.be/ikrJWeUssaE

El mejor volante que se incorporo hasta ahora.

1 me gusta

Que fe que te tengo papa!!!

//youtu.be/D0nv31cuzfI

Crack total, mucho mejor que el cagón de Rojas.

Partido para el olvido. Esto de que la prensa elogie tanto a un jugador por 2 partidos… Después se les sube el humo a la cabeza y pasan cosas como lo de hoy.

1 me gusta

bue tampoco estuvo tan mal, no es su posición igual

Jugo mal pq la momia de Lucho tapa su posicion, tiene qe jugar suelto. No parado en una banda.

2 Me gusta

Te erras un mano a mano así otra vez y te puteo hasta que te mueras.

1 me gusta

se le sube el humo a la cabeza? jajaja
no tenía ni idea de como mierda jugar. Hoy el mediocampo fue malísimo.

1 me gusta

para mi no tendría que haber salido. En el River post-lucho pudo haber hecho muchisimo mas.

Jugo muy mal, merecido el cambio, y en esa que tuvo, le tenia que romper el arco, después vinieron los goles de ellos, no tenes que perdonar, era otro partido si arrancábamos ganando

Había 4 tipos para iniciar una jugada: Domingo, Lucho, Nacho y Andrés… y se estorbaban.

En fin, espero que juegues más libre.

Para mi tendrian que jugar dos cincos defensivos para mantener el equilibrio, a partir de ahi, ni Nacho ni D’alessandro tendrian ninguna responsabilidad de marcar, solo se tendrian que dedicar a jugar, y en ese caso, la rompe este pibe.

1 me gusta

:lol:

No jodas vos viste lo que fue el medio de River? Fue un desastre y encima gallardo terminó poniendolo a nacho a jugar por derecha cuando venía rindiendo jugando por el medio o por izquierda.

1 me gusta

La proxima fuerte al segundo palo

2 Me gusta

Jugó mal, puede pasar, saque de arco.