Basta de inventarle puestos a los jugadores, espero que de acá en mas juegue en su posición habitual.
Toda la fe del mundo le tengo.
Basta de inventarle puestos a los jugadores, espero que de acá en mas juegue en su posición habitual.
Toda la fe del mundo le tengo.
Flojo primer tiempo, después levantó. Lo positivo es que pide la pelota absolutamente todas las jugadas.
Si a mi me hubiesen pegado la cantidad de patadas que le pegaron a nacho, me fracturan 3 veces en el mismo partido.
Con el malaleche de Braña como capitán no se puede esperar otra cosa, le pegaron al que sabía. Nunca se esperaron que el Pity y Bertolo la iban a romper :lol:
[MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; nobleza obliga, tenías toda la razón. Pido mis debidas disculpas jajaja.
Se cansaron de pegarle, pero el tipo siguio metido en el partido y con una lectura muy buena de las jugadas. Toda la fe a este pibe.
Lo cagan mucho a patadas a nacho, hay que cuidarlo un poco, nose el fisico no lo veo muy resistente. Sacando eso me encanta este tipo de jugadores que no se esconden y piden la pelota, son claros y con buena pegada, toda la fe del mundo!
Todavia no demostro nada, pero a priori a mi me parecia una buena compra y viene jugando 5/6/7 ptos cada vez que jugo.
Tiene que jugar unos metros mas adelantado como hizo en el segundo tiempo.
Bien pibe, vas a andar bien
Me encanta. Tiene la cancha en la cabeza.
Como dicen varios, tiene que jugar mas cerca del area. Se me para la pija imaginando la sociedad con D’alessandro.
Me produce cosas…
Ehh pero tenele paciencia che, ya va tener tiempo para infartarnos con algun penal pelotudo …
este la puede terminar rompiendo toda, alta ilusion genera. encima colabora con la marca tambien, no es solo ataque y panorama.
Increible lo que participa, el pase gol a mora afuera del área, no te lo hace rojas ni en su mejor momento
no le pesa la camiseta
Juega bien en una zona de la cancha donde casi nadie tiene regularidad, ojalá se mantenga, es nuestra mayor carta creativa.
Buen refuerzo, a seguir así Nacho, vamos