Ignacio Fernández

El primer tiempo maso, levanto en el segundo, es un jugador importante. Entre tanta falopa que trae el dt es bueno saber que aunque sea en este le pego.

Por lo que demostro hasta ahora es mas que rojas ojala siga asi y tenemos un refuerzo de puta madre.

2 Me gusta

TE AMO KEITH

no le pesa.

1 me gusta

Si queres reemplazar a Rojas tenes que meter uno o dos lujos por partido, sino no servis (?).

Hablando enserio: 90 minutos al mismo nivel y con la misma dinamica, para mi fue el de mejor rendimiento en el partido.

la patadas que te comiste. buen comienzo

Arranco medio perdido, lo cagaron a patadas, ahora en cuanto se acomodo…estaba en todos lados. Mucho, pero muuuuuuuuucho despliegue este pibe y sabe con la pelota.

A seguir asi Nachito !!

1 me gusta

Cual es la gracia de compararlo con Rojas? Ahora falta que empiecen a debatir sobre el numero que usa
bien nachito, lo re cagaron a patadas y las pidio todas

Perfil bajo, humilde, calladito, laburador, me haces acordar a un D16S

3 Me gusta

No me gusto hoy, me gusto más en los partidos de verano donde jugo por afuera y no en el puesto que ocupaba Lucho, igual juega con una soltura increíble para estar debutando en River

La comparación con Rojas es porque desde que se fué el chino, no teníamos ese jugador que sin ser espectacular, se encargaba de aportarle al equipo esas cosas dificiles de ver cuando se tienen, pero faciles de notar cuando no están. Me encanta este pibe. Y en la asistencia a mora, cualquiera o cabecea a las manos del arquero o intenta bajarla para patear. Este tipo entiende el concepto de equipo.
Sigo mirandolo de reojo porque me asusta que no sea consistente en su nivel, pero por ahora, la mejor incorporación del MP.

1 me gusta

y uno que otro penal pelotudo tambien… :smiley:

2 Me gusta

Juega un huevo. Le puede salir o no, pero conceptualmente elige casi siempre bien.

5 Me gusta

Increible lo inteligente que es para jugar, decide perfecto en cada jugada.

Basta de Rojas, LPM !!! Apoyemos a los que estan !!!

FALOPA, hasta yo hago goles, que empiece a jugar y no rebotar con los rivales.

Nachilove, segui asi querido…

No se de donde saca aire este tipo, me encanta lo inteligente que es, la asistencia de cabeza a mora es deliciosa.

1 me gusta

No, no los haces.

Mmmm, el primer tiempo no me gustó, en el 2do levantó mucho.

1 me gusta

En Gimnasia era el destacado, el que tenía el protagonismo. Acá es mas perfil bajo, juega un poco mas atrás y se encarga mas de ordenar el medio.
Me gusta.

1 me gusta