Ignacio Fernández

si la rompe . es todo merito de gallardo .

esta jugando bien el vago este…

espero que no sea el veranito del paraguayo rojas…

3 Me gusta

//youtu.be/fecNTnB8LOE

siempre van a joder con europa, si tiene 20 es porque es cuando mas plata se le saca, si tiene 23 se va porque ya jugo muchos años en el club, si tiene 26 “esta en el momento justo”, si tiene 30 “nunca hizo la diferencia”

depende de la dirigencia mantenerlo varios años o no, si la rompe hay que poner la torta de guita que merece y listo, se queda, en el futbol es todo billete asi que todo se puede arreglar mediante ese papel codiciado…

sobre nacho, muy bien, me gusta mucho, y me parece mucho mejor que rojas por lo menos lo que se vio hasta ahora, tiene las cualidades de rojas pero le suma todo el despliegue que hace que rojas no tenia ni la mitad de eso, tiene mas gol, y llega bien al fondo, lo que tenia mejor rojas era la parte defensiva pero nacho ayudo unas cuantas veces eh asique no se si lo supera ahi tampoco

me hace acordar por momentos al mejor belluschi en river, si mantiene el nivel va a ser importantisimo para ganar la libertadores…

si podemos traer otro jugador cerebral mas, como jose sosa me quedo mas que conforme con el plantel o sino que venga un delantero picante

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

jose sosa

Hoy juega???

Eso parece, por izquierda, ojala

1 me gusta

Si, vi la formación para hoy. Me gusta el equipo.

Gracias Santi, alias “la maquina de informar”

1 me gusta

No me enojo si hoy pinchas a los chanchos… ojala siga creciendo su rendimiento

1 me gusta

De menor a mayor hoy, pero muy buen ST.

Lástima que no entró esa…

2 Me gusta

un crá nacho

Parece bueno, pero al mismo tiempo cumple todos los requisitos del jugador de verano que despues desaparece por los puntos

Siempre hay que tener expectativas bajas por las dudas

me decepciono hoy

Mal primer tiempo, se lo comio la marca. Mucho mejor el segundo. Cuando aparece River juega mejor.

Deposito todas mis esperanzas en que vos seas el reemplazante de Rojas, no me falles.

Mmmm lo banco a este … no vende humo y tiene calidad

2 Me gusta

16 Me gusta

:lol:

En el primer tiempo si, como casi todo el equipo, pero en el segundo fue sin duda uno de los mejores, con buenos arranques, buenos pases, casi cero perdidas de pelota y mucha garra para aguantar las patadas de la bosta cuando se decidia a encarar.

1 me gusta

Ah bue, me sorprende de vos Wizard … esas cosas no se le hacen a un “amigo”

Mi venganza por lo de Gijon, estamos a mano (?).