Ignacio Fernández

el pase que le tiró a Mora fue una delicia

3 Me gusta

Excelente de doble 5, es el unico por el cual me genera cierta ilusion ver a este River, sino fuera por el estaria encabronado puteando hasta al mismo Gallardo

Jugo mal dicen :lol:

2 Me gusta

Muy malo el primer tiempo, pero mejoro mucho en el segundo con el cambio de posición.

grande nachooo

excelente partido y gran segundo tiempo, en el primero estuvo impreciso pero aun asi casi hace un golazo

Mejor Boca mientras estuvo desaparecido/perdido, cuando agarró la pelotita hubo un sólo equipo en cancha.

Rolín le hizo un penalazo que obviamente no lo cobraron después de un jugadón de él.

2 Me gusta

Lo banco

Lo importante es que tiene calidad y no le pesó la camiseta en 2 partidos vs la mugre. Es titular y hay que bancarlo. Vamos NACHO !!

1 me gusta

En el primer tiempo estuvo medio desaparecido o perdido, como todo el equipo en realidad, en el segundo tiempo no se si fue el mejor, gracias a el nos acercamos al arco e hizo varias jugadas interesantes, hubo una que gambeteo como a 3, tiro un sombrero y después le hacen penal para mi, que no lo cobran, mucha fe en Nachito, parece crack

//youtu.be/kynDbZVZkSc

2 Me gusta

qué cara rara tiene

me gusta como juega el pibe, cuando no aparecio river estuvo deslucido, despues en el 2do se metio el equipo al hombro como en partidos anteriores y river mejoro muchisimo… tiene q pasar mas la pelota por el

me gusta este tipo porque antes de hacer cualquier cosa se toma 1 segundo para pensar y a este tipo de jugadores siempre les va bien.

segui asi nene

1 me gusta

Aguante Ignacio El Hermoso !!!

Pinta prometedor , tiene buena técnica , toca con criterio y desequilibra en espacios reducidos como demostró en la jugada del empujón en el area . Y lo mas importante , piensa!!! rara avis en las incorporaciones del muñe.
Igual ya hemos visto muchos ídolos de verano, hay que ver lo que muestra en los cotejos oficiales pero lo visto hasta ahora da esperanza, nos hace falta muchísimo un medio campista de estas características. No se porque me hace acordar a Lucho Gonzales antes de partir a Europa ( no a la momia de hoy en día).

Un refuerzo que usa la cabeza cuando juega en vez de calzarse un balde y correr :heart:

1 me gusta

El otro día un compañero de laburo, bostero, pero no termo y cabeza, que vive en la Plata me decía que el mejor refuerzo de todos, sumando a todos los equipos y todos los jugadores lo hizo River con la contratación de Nacho Fernandez, mmm, veremos a ver si no lo dijo para mufar.

bien hasta ahora…vamos!!!

1 me gusta

El cuello es el tema. Hay un sobrante de caja importante por ahi…

Para mi se viene quilombo con el Gaby Mercado en cualquier momento.

3 Me gusta

:lol: