Ignacio Fernández

NACE LA LEYENDA

1 me gusta

Una buena tenía que haber…

1 me gusta

Muchachos, es obvio q no es igual a rojas, pero se sobreentiende ( bah parece q no), q es por una cuestion de funcionamiento parecido. el equilibrio, el frenar un poco y aclarar las cosas. Nacho es mas “enganche”, Rojas era mas defensivo, pero los 2 le dan equilibrio, estan donde tienen q estar y hacen jugar a los demas ( vangioni con rojas era otro, en su momento ledesma y lanzini con rojas rindieron mas, hoy con nacho fernandez hasta el mismo berTROLO rindio mejor)

Yo pense q los hinchas de river veian un poco mas alla, no solo a los q meten los goles o venden humo

9 Me gusta

2 Me gusta

Que raro que en el chiste Mariana Class no le haya embocado un bife a la jermu…

1 me gusta

Sos el engranaje del equipo, necesitábamos mucho un jugador así. Arma juego, genera fútbol y sostiene la estructura del equipo, eso hace mejorar al resto de sus compañeros.

Ojalá lo repitas en los partidos oficiales y te empiezo a llamar crack, crack.

Me gusta mucho Nacho, es de los jugadores que necesitamos, se me hace que si se va de River, después lo vamos a pedir como cuando se fue Lucho, además de lo futbolístico (con el Lucho de la primer etapa, algunas similitudes) comparten apodos parecidos y apellidos comunes :lol:

Denle la 11 ya a este pibe, ojala siga asi todo el año

muy interesante… no hay que quemarlo, y no va a faltar el imbecil que diga “yo sabia que era malisimo” cuando juegue 1 partido mal.

2 Me gusta

Principalmente actitud. Todo el partido la pide y se desespera cuando pasa 1 minuto y no la toca

Si sigue así, es imposible que fracase

1 me gusta

La 11 no era “mufa” últimamente? :lol: Saviola y el Malevo… esperemos que no termine como ellos.

Muy buen Nacho! Siempre dan equilibrio y haciendo jugar al equipo!

Lo más difícil en el fútbol es jugar simple y Nacho en los dos partidos que jugó no se complicó una vez. Siempre lo que pide la jugada. Veremos cómo continúa, pero que juega bien al fútbol no se puede negar.

4 Me gusta

Tiene que jugar totalmente suelto. Espero que Gallardo no lo encasille en la raya, aunque contra Boca se notó qúe tenía libertades para moverse de izquierda al centro, y hasta se lo vio apareciendo por derecha en algunos pasajes también.

Con el equipo del sabado pasado, tiene 3 puestos posibles. En un 4-3-1-2, de volante izquierdo haciendo las veces de Rojas. En un 4-2-2-2, de doble enganche con Pisculichi. Y en un 4-2-3-1, por izquierda en la linea de mediapuntas. Ese parado inicial ofrece una versatilidad enorme y lo puede potenciar mucho si se junta con Piscu y Lucho.

3 Me gusta

Con GELP había tenido un campeonato tremendo en la B cuando ascienden… Una lástima la edad con la que llega. Representante y allegados le van a comer la cabeza con que tiene que dar el salto a Europa para hacer la famosa diferencia. Tiene todo para triunfar, ojalá lo disfrutemos al menos un par de añitos.

1 me gusta

Hacer jugar bien a Bertolo ya es indicio de que este pibe nos cambió drásticamente para bien la cara en el ST… Espero que no se queme ya que parece de mucha proyección, el buen torneo de Gimnasia se debía en buena parte a Nacho y solo espero que se adapte a las exigencias de River rápidamente… Entró al ST con el pelo casi seco, se nota que no se anda mirando al espejo dos horas antes del partido para hacerse el mejor peinado y poniéndose medio kilo de gel, un detalle boludo, pero después de ver a tanto muerto haciéndose el facha (Pity y Bertolo entre otros) me alegra saber que este pibe está comprometido realmente con hacer las cosas bien

Troglio sobre Nacho

“Se equivoca poco y nada con la pelota, el Muñeco lo ha puesto en la posición indicada”.

“La primera vez que lo vi dije ‘este no va a jugar ni un ratito, ja’. Por suerte fue ganando confianza y mejoró”.

1 me gusta

“El mundo River es enorme, totalmente diferente. Todo te sorprende acá, desde la cantidad de periodistas, la gente en la calle, hasta personas que trabajan en el club: tenés un tipo distinto para cada cosa, no te falta nada. Así, sólo tenés que preocuparte por entrenar y jugar, por eso no cuesta

esto muestra lo que pesa jugar en river, dice que solo tienen que preocuparse por entrenar y juagar y pese a eso muchos de los que llegan al club fracasan

Tenemos depositadas todas nuestras esperanzas en vos Ignacio Martin “Keith Richards” Fernandez, no nos falles…

2 Me gusta

La nota con Nacho

“Tengo algunas cositas de Gallardo”

-¿Cuesta acostumbrarse a River?

-Es muy distinto a lo que yo conocía, pero no cuesta. Tenés todas las facilidades. El otro día, cuando tuvimos la tarde libre después del clásico, me fui a tomar unos mates con mis ex compañeros de Gimnasia y todos me preguntaban eso: cómo es el mundo River.

-¿Y cómo es?

-Enorme, totalmente diferente. Todo te sorprende acá, desde la cantidad de periodistas, la gente en la calle, hasta personas que trabajan en el club: tenés un tipo distinto para cada cosa, no te falta nada. Así, sólo tenés que preocuparte por entrenar y jugar, por eso no cuesta. Y además, encontré un grupo bárbaro, muy humilde y con perfil bajo.

-¿Qué pensaste cuando, antes del clásico, te viste al espejo con la camiseta puesta?

-Uf, se te pasan muchas cosas por la cabeza. Trataba de estar tranquilo y a la vez estaba contento viéndome con la camiseta, disfruté mucho el momento, tanto como cuando salimos a la cancha. Me quedé un rato mirando lo que era la gente en la tribuna. Impresionante. Para mí fue muy especial debutar en un clásico, uno de los más grandes del mundo.

-Por suerte debutaste en un partido tranquilo, sin mucha pica…

-Jaja sí, estuvo áspero, eh. No sé si había estado en un partido con tantas expulsiones, la verdad: se puso muy picante. Después, se juega muy fuerte como en cualquier clásico y eso no varía tanto con Gimnasia-Estudiantes, pero la cantidad de rojas

-¿Es posible bajar los decibeles en Mendoza? ¿O se puede repetir?

-Habría que corregir algunas cosas para que el fútbol no sea tan violento, pero es difícil que pase con las pulsaciones a mil por hora. Ojalá sea más leal y más limpio el segundo Súper. Si no, después te ves por la tele y te arrepentís. Se va a seguir jugando fuerte, ojo: si hay una pelota dividida yo voy a ir con todo, pero de nuestra parte no hubo ni habrá mala intención

-¿Y de parte de Boca?

-No sé si mala intención, pero creo que en los clásicos tenés que ser inteligente y no hacerte expulsar. De nuestro lado, intentaremos jugar más simple y que no se vean patadas tan duras. Pero bueno, a veces sale así.

-¿Te sorprendió cómo salió Boca? Heredaste una pica que viene de muchos partidos atrás.

-Sí, no me sorprendió porque, aunque yo todavía no estaba, había visto los partidos y sabía de qué se trataba. Pero como te decía, esperemos que en Mendoza se juegue fuerte pero sin mala intención.

-Cambiando de tema, ¿cómo es Gallardo DT?

-Es muy claro con nosotros, es simple para dar indicaciones, trabaja mucho. A mí me pide que me cierre al costado del cinco, mucha movilidad, que me junte con Piscu y que trate de asistir a los delanteros. Y sobre todo, que intente disfrutar y estar tranquilo.

-Simple, como cuando jugaba…

-Sí, ¡yo lo miraba mucho cuando jugaba!

-¿Te parecés?

-Puede ser, tengo un estilo similar, algunas cositas, ja. Pero trato de copiarle varias más. La muy buena pegada que tenía, ese tiempo de más que se tomaba para todo, la pausa justa y un panorama que pocos jugadores tenían: te ponía una pelota de gol en cualquier momento del partido.

-Después de los partidos que jugaste te elogió. ¿Te ganaste un lugar?

-Trabajo para eso. Trato de ganarme un lugar y de mejorar, porque si bien quedé conforme con el rendimiento, tengo que seguir corrigiendo cosas: sé que todavía puedo jugar mucho mejor de lo que jugué.

-Los hinchas ya te dieron el visto bueno, ¿lo sabés?

-Ja, no tengo redes sociales, pero me llegan los comentarios de mi familia, mis viejos y mis hermanos, y mis amigos, que leen todo y me cuentan, jaja, pero yo trato de estar al margen: dejé las redes en Gimnasia porque en un momento eran todos elogios y después estaba todo mal, así que preferí no hacerme mala sangre, viste… Pero sí, me llegaron un montón de mensajes, todos felicitándome, hasta algunos amigos que tengo de Boca se pusieron contentos. La verdad todo el pueblo estuvo pendiente y me lo hicieron saber.

-¿Cuántos pedidos de camisetas tenés?

-Mil, la del debut me la pidieron todos, pero me la guardé de recuerdo: es muy especial para mí.

1 me gusta

Este es todo del Muñe ehhh, puro merito del DT.

1 me gusta