Ignacio Fernández

Qué partido viste hermano? Regaló el 90% de las pelotas. Es un asco terrible, que vuelva a virgasia ya!

1 me gusta

Me pareció horrible como de costumbre, todos los pases mal

Buen partido. Igual titular el colombiano y enzo perez aunque se arrastre

Asqueroso

1 me gusta

otro partido asqueroso de este esqueleto de mierda

2 Me gusta

Ya lo quiero entre los ex-River.

2 Me gusta

Lo bardean por el nombre jajaja es increible, con chaca fue el mejor y hoy entro bien, se nota que sin enzo perez juega a otra cosa.

Titular el miercoles.

5 Me gusta

Es lo mejor que tiene River para poner al lado de Ponzio, cuando jugo ahi era el mejor doble cinco del pais, llego a la seleccion. Yo lo pondria al lado de ponzio con Pity y Quintero de creativo, Mora y Scocco arriba.

1 me gusta

Mamurra, este muerto tiene su propio club de fanboys. Con razón estamos tan mal.

2 Me gusta

Aunque la gilada seguirá con su personaje patético, cambió River cuando entró.

Al menos agarra la manija e intenta hacer jugar.

Titular el miércoles.

4 Me gusta

a cometardo se la debe agarrar

1 me gusta

Totalmente, que de idiotas está el foro, ponen por encima sus personajes por encima del bienestar de River, soberbios de mierda.

1 me gusta

Nadie va a hacerse un personaje para bardear a esta hilacha Antonio. No es el pity (que ahí sí tenés que ser un personaje para bardearlo).

Es un jugadorcito, pero claro, anoche apiló a un par de entrerrianos y por eso jugó bien según algunos. Lo que no notaron, es que después de ambas apiladas pasó la pelota como el orto y la perdimos. Amén que desde el momento en que entró, Patrongato casi no nos dejó pasar la mitad de cancha. 0 control del mediocampo.

Yo no entiendo cómo un tipo del que se dice que pasa bien la pelota puede errar tantos pases. Insólita la prensa que tuvo a favor en algún momento como para llegar a la selección.

A Icenacio “me hago rajar contra la bosta después de que me hayan rajado en una semi de Libertadores y perdiendo ambos partidos” Fernández, no lo pongo de titular el miércoles ni aunque mi vida dependiera de eso, a lo sumo lo pongo en el segundo tiempo como anoche con los bosteros mas cansados, este pechito helado que nunca la rompió contra un equipo grande ni en un partido importante, de entrada en una final superclasica ni loco, dame tipos que se jueguen la vida

1 me gusta

Contra Chacarita fué uno de los mejores.

Admití que le pegan por deporte. Después le chupan el fideo cuando te hace ganar la copa Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Jugó en una gamba en la boca y le dió el pase al gordo para humillar a boca en su cancha.

Para mí lo va a terminar poniendo a este Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Armani

Montiel Maidana Quarta Saracchi

Nacho Ponzio Enzo

Mora Pratto Pity

Eso va a poner Gallardo.

1 me gusta

Pero yo hablé del partido de anoche, no del de Chacarita. Contra Chacarita no jugó tan mal, pero zafó porque los otros 10 jugaron igual o peor que él.

Ayer sí jugó mal. Perdió banda de pelotas en mitad de cancha. De poco sirve que deje dos rivales en el camino a pura gambeta si después la pierde dando un mal pase con todo el equipo yendo para adelante. Se supone que una de sus pocas virtudes es saber pasar la pelota. Le sacás eso y le queda poco y nada a este jugador. Y ayer lo hizo mal. Lo vi muy errático, tanto decidiendo como “ejecutando”

Por ahí algunos se ensañan con el chabón, pero yo los entiendo. Hace dos años está este esqueleto en River y lo único que le recuerdo es el gol en la final de la copa argentina contra Tucuman, el pase a Driussi en la Boca -ya estábamos ganando- y por ahí me estoy olvidando de alguna cosa importante más. Poquísimo para un jugador que tiene menos gol que un Palio, que no sirve para marcar y que encima es tremendo pecho y maricón

2 Me gusta

El peor nacho F. se vió al lado de Enzo P. Espero que no jueguen juntos nunca mas

otro cagón que no tiene que ir ni al banco contra bosta

3 Me gusta

Aguanta Jose Mourinho!!! a quien te comiste??