Ignacio Fernández

Tibio de mierda, cagon hdp

3 Me gusta

esta bien, ahora le decimos crack a cualquier pelotudo.

volante supuestamente ofensivo, pero no tiene ni asistencias ni goles. entonces decime q carajo hace? porq tampoco es q lo ves haciendo relevos o cumpliendo con la marca eh.

6 Me gusta

“”“organiza el juego”“” (ponele)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anoche soñé que lo expulsaban por doble amarilla (hizo una falta y discutía con el árbitro) antes de los 15 minutos del primer tiempo. Lo cuento por las dudas para que no se cumpla

Crack es por la falopa no (?

Hablando en serio, me gustaba como estaba jugando el primer semestre del año pasado, hasta su lesión, después cuando volvió vs el 3-1 en la boca, perdió un montón de pelotas ese partido solo safo por el quite a lady en esa ultima jugada y por que mayada y ponzio lo salvaron.

Intenta hacer jugar un tipo que supuestamente tiene que GENERAR juego, mamita, que tibios que son, con intentar no vamos a lograr nada.
Pierde mil pelotas por partido, no tiene marca, no tiene fuerza para pegarle a la pelota, ojala en Junio llegue una oferta y se vaya

1 me gusta

Un gran responsable de la derrota última en el monu.

2 Me gusta

Por dios este fiambre no

1 me gusta

A los pelotudos que lo putean como si fuera Ballon, tiene 3 titulos con River (los 3 siendo titular y metió el gol de la victoria en la ultima final) y es un jugador con una calidad barbara, no es falopa ni en pedo, esta jugando muy mal, pero por algo mañana va a jugar y tiene las condiciones necesarias para poder hacerlo bien

1 me gusta

A los pelotudos que lo putean como si fuera Bordagaray, tiene 3 titulos con River (los 3 siendo cebador titular y metió los mejores mates en la final contra tucuman) y es un jugador con una calidad barbara, no es falopa ni en pedo, esta cebando muy mal, pero por algo va a cebar de nuevo mañana y tiene las condiciones necesarias para poder hacerlo bien, larrondo yo te banco.

2 Me gusta

Es un falopa de mierda, gol en una final a un equipo del ascenso dejame de romper las pelotas, CONTRA LANUS TENIA QUE HACER ALGO, CONTRA BOCA DE LOCAL QUE SE HIZO EXPULSAR POR PEGAR UNA PATADA EN EL PECHO COMO UN ENFERMO MENTAL

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

si llegamos a perder ojala te mueras la concha de tu madre hijo de puta

2 Me gusta

ahora resulta q tener titulos lo hace meritorio, larrondo tambien tiene titulos en river, gio simeone tambien, boye tambien, ni hablar bertolo…

7 Me gusta

Ojalá te mueras antes del partido

2 Me gusta

Jugás de 8, no espero nada productivo tuyo pero ojalá que ocurra un milagro

Que sea el Nacho Fernandez del primer semestre del 2017 y todo el año es carnaval.

1 me gusta

Pone huevos corre o te descargo un par de balas en cada rodilla!

Es pecho pero no creo que sea mal jugador

Si juega este fresco las posibilidades para mañana reducen muchisimo

1 me gusta

Contagiate un poquito de la hombria de Maidana y Ponzio.

1 me gusta