Ignacio Fernández

ya te solte la mano, metele los goles q quieras a quien quiras pero conmigo ya no tenes credito.

2 Me gusta

Me rompio las pelotas. Asi de simple

1 me gusta

segui cantanado dragon ball en el colectivo

tiene mas llegada, mas vuelta, no se que ven ustedes muchachos.
si a enzo lo haces correr como a fernandez,en 45 lo tienen que sacar y llenarlo de hielo
COMO SIEMPRE

ayer fue el mejor del equipo.
Igual acá pase lo que pase va a ser el culpable de todos los males.

Hoy en día es más que Enzo y que Zucculini.
Hasta que vuelva Rojas, en mi equipo es titular o primer cambio.

El mejor de River ayer. Lo que mas me gusta ademas de su buena tecnica es que siempre rompe lineas, ya sea con un pase o encarando o buscando una pared como hizo ayer un par de veces.

No es crack, tiene una apariencia que hace que se lo subvalore y viene de un semestre donde no mostro su mejor nivel, pero para mi es un jugador muy util para lo que es el futbol argentino.

1 me gusta

Es muy bueno eso de romper líneasby de buscar asociarse con los delanteros. Busca siempre una pared o algo, a Pratto le serviría muchísimo alguien que le busque ese juego. El tema es que no marca a nadie, y estamos llenos de jugadores que no marcan

Te odio tripero virgen hijo de puta. Gélido de mierda

5 Me gusta

Para mi forma de ver el futbol no hace falta poner jugadores “de marca” para ser un equipo que marque bien. Es cuestion de lograr un funcionamiento donde el equipo este siempre bien compacto en todas sus lineas. Si logras eso la pelota la puede recuperar cualquiera. Ponele que ubicas a Nacho Fernandez y a Enzo Perez a los costados de Ponzio. Uno te va a dar mas equilibrio y el otro se va a encargar de ser nexo con los de arriba, de llevar la pelota. Pones ademas a Pity Martinez en un extremo y cuando perdemos la pelota lo haces volver para formar un medio de 4 como lo hacia en 2017.

Despues obviamente hay momentos o partidos donde si conviene agregar mas gente que meta en el medio, pero no como una base.

1 me gusta

Ayer jugo aceptable el inútil

Que pasó? Me voy por unos días y reaparecen de las catacumbas los boludos de siempre pidiéndolo?

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Auto cita de la previa contra los remuertos de chacarisa. Y tal cual fue como anticipé. Ni si quiera le hizo falta destacarse.

4 Me gusta

Mediocampista en su posicion sin gol en partidos que no sean contra equipos de la B Metro no sirven para nada.
Chau

1 me gusta

Hay una nota del año pasado donde el padre cuenta que no tenía fuerza para hacer cambios de frente. No es un detalle menor, no notaron que cada vez que patea sale como despacito la pelota?

2 Me gusta

tiene patas de pollo el hdp. es una montaña de huesos

2 Me gusta

Pasó peter crouch y dijo que tiene que tomar ensure

5 Me gusta

la vena q me dio el domingo cuando lo aplaudieron a este imbecil, fue de los jugadores mas aplaudidos, gente de mierda.

5 Me gusta

y si es crack

2 Me gusta

Que la historia me juzgue pero para mi debería ser titular contra Boca.

Increiblemente hoy entrando desde el banco hizo las cosas mas o menos bien

Es un asco. Entró para regalar pelotas y matar a sus compañeros con pases a la mierda o para que reciban de espaldas y con dos tipos encima marcándolos

2 Me gusta