Ignacio Fernández

Listo, basta de este muerto. Pecho frío, cagón, no es para River.

5 Me gusta

Jugas como una prostituta regalada, te tocan y te tiras al piso, en lineas generales tuviste mucha movilidad y tuviste algunas chances de gol (mal definidas en algunas) pero lo que exasperas cuando tenes la pelota y te dejas ganar inocentemente no tiene nombre.

Che, como es el arreglo que tenes con Gallardo para la orteada semanal? quien se la da a quien? porque no sale nunca y juega siempre que esta disponible, y mas vale que hoy se iba a destacar, si estos son los rivales con los que juega bien, en una difícil contra un equipo en serio, se caga encima, como hoy desde los 20 del segundo tiempo, TODAS perdió o hizo mal, pases, se la quitaban, no veo las horas de que se muera

Ah, y para completarla, terminó el partido y se puso a saludar a los de Chacarita como pancho por su casa, como si nada pasara y como si hubiéramos ganado por 3 goles, me ENVENENA eso, si tenes un poquito de sangre y huevos, no saludas un carajo a los rivales con sonrisita y te vas al vestuario re caliente con cabeza gacha, la re concha bien puta de tu madre

5 Me gusta

Era obvio que Nachota iba a jugar a este nivel porque cuando juega Enzo Perez lo tapa completamente. Desde julio del 2017 cualquiera se hubiera dado cuenta.

El otro día puteamos a Enzo Pérez, que jugó correteando por encima del 5.
Hoy puteamos a Fernández, que jugó correteando por encima del 5. Antes, venía jugando de volante por la derecha en una línea de cuatro mediocampistas, lo mismo que Quintero hoy.

Para mí la culpa no es del jugador.
Fernández es claramente un volante interno, ideal para jugar por fuera del 5 en un 4-3-3. En Boca la rompería en el lugar que hoy ocupa Reynoso.

pecho helado, jugás bien contra nadarita y encima no podés definirlo.

1 me gusta

Hijo de re mil puta estás frente al arco!!! Como pinchila le podés errar así basura de mierda!!!

1 me gusta

Hay que ganar la copa argentina, solo él puede salvarnos de mirarla por Fox.

Increíble pero real.

Tiene que jugar, con todos sus defectos es importante cada vez que juega

Al menos hasta que Quintero se afiance o Gallardo se decida a jugar con 5 volantes

No me parecio tan malo a mi hoy. Jugo mejor de lo que lo venia haciendo

Tiene que volver a jugar con continuidad en lugar de Enzo Perez y volver a ganar confianza para volver a ser un jugador clave. Como era antes de la llegada de Enzo. Enzo tiene que pasar a jugar de 8 o al banco.

Es el unico capacitado para jugar al lado del 5 que tiene salida limpia. De hecho al ser zurdo podrian probarlo para cumplir la funcion de Rojas de su momento pero a Gallardo ya no se le cae una idea, esta quemadisimo.

No puede faltar ni el ni el Pity ni Quintero en el mediocampo, con Ponzio obviamente.

Jugó un par de partidos en la posición de Rojas y ni la vio. Se vivía tirando al medio y dejaba la banda regalada.

Sos un pecho frio y siempre vas a serlo.

1 me gusta

El dia que se vaya de River hago un asado para todo el barrio

7 Me gusta

En el PT fue de lo mejor de River… en el Segundo volvió a la normalidad

Sera frio y todo, pero la pide y hace jugar, es el unico que tira un pase y busca la pared, de ayer fue el unico capaz de sacarse un tipo de encima, debe haber pateado mas veces al arco ayer que muchos jugadores de River en varios partidos.
Yo en mi plantel lo tengo, y en el banco de suplentes seguro, antes que DLC prefiero a este pecho frio que al menos genera peligro.

si entraba la del travesaño

jugo para el orto… solo los hinchas de fallardo fc pueden decir que jugo bien…

4 Me gusta

Es horrendo el hielo este, la verdad no se que le ven.

Un fantasma hijo de puta, cuando mierda se quiebra?

4 Me gusta