Ignacio Fernández

Jajaja que esperas? si aca 9 de cada 10 usuarios no saben una mierda de futbol, te confunden una guinda de rugby con una pelota de futbol

Por qué sigue jugando este homicida del buen humor?

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE TE ODIO.

3 Me gusta

Forro hijo de re mil puta raquitico del orto la concha de tu madre

3 Me gusta

Auto quebrate la reconcha de tu madre

2 Me gusta

Y pensar que cuando arrancó lo bancamos muchos, pero hoy es un fiasco y el peor del equipo. ¿Hasta cuando va a robar con el gol que hizo en la final de la CA?

Despues de las dos expulsiones pelotudas ni tendría que haber figurado en el banco. Desastre

3 Me gusta

Para mí hoy safo bastante

Buen partido pero con el mismo defecto de siempre: no emboca una dentro de los 3 palos.

Hasta que entró Quintero era “el menos malo”. Pero siempre le falta algo para jugar bien. Lo soplan y se cae, tiene menos marca que estas:

Además es feo como una blasfemia

1 me gusta

Si al fútbol se jugara sin arcos es titular indiscutido, pero pisa el área y le baja la presión.

1 me gusta

Horrible hijo de putas, sin sangre

es buen jugador, pero mas amargo que la mierda

1 me gusta

metio huevo, encaró, marcó y pateó al arco más veces que todos nuestros delanteros en estos ultimos 4 partidos. No siempre alcanza, pero desde ya que si hay que elegir entre Enzo Perez y éste, Nacho mostró muchas mas ganas que el europeo.

Perdió 15641684651648 pelotas. Burro.

2 Me gusta

La concha esqueletica de tu vieja, que no juegue mas dios mio, esos pases filtrados por arriba que trata de hacer todos los partidos dan ganas de ahorcarlo. Que impotencia cada vez que veo que juega.

1 me gusta

Vivir a soja transgénica le consumió el cerebro.

1 me gusta

este hijo de mil putas tiene que volar del club en diciembre. con jugadores como este amargo de mierda no vamos a ganar nunca nada

4 Me gusta

No sabe ni parar la pelota. Si hubiese controlado bien todas las claras que tuvo adentro del area, ganabamos por 4 goles

3 Me gusta

Lo detesto con el alma pero no me parecio tan malo como en otros partidos lo de este muchacho, abusa demasiado de esos pases de mierda largos que nunca le salen y casi mete un golazo en esa que da en el travesaño.
Sirve solo contra esta clase de rivales, solo que ahora como todo el equipo no liga una mierda tampoco.

1 me gusta