Ignacio Fernández

Para la copa argentina va como trompada

3 Me gusta

sigue abierto este antro?

1 me gusta

Pedorro y todo, ayer tendría que haber jugado por Sidalini

sirve para la copa argentina nada más este escarbadiente pecho frío. basta de comprar jugadores de gelp.

2 Me gusta

temazo

1 me gusta

espero que todo esto te haya hecho recapacitar y el domingo la rompas…

acuerdense la rompe el domingo si jugamos contra un equipo pedorro tipo chacarita

1 me gusta

Por ahí por eso el muñeco lo pone.

1 me gusta

es obvio pero arma de doble filo, el tipo este empieza a ganar en consideracion y te entra en el clasico

3 Me gusta

Ufff tenés razón. Y acá no va a faltar el pelotudo que va decir “vieron que era bueno, está levantando, denle la chance”.

3 Me gusta

Ojala que mas que romperla el Domingo, se rompa él, asi Gallardo no rompe mas las bolas con querer ponerlo.

2 Me gusta

Como pasó tan desapercibido ese VIDEAZO del chabón cantando dragón ball? Lo escuché como 3 veces jaja

temazo otro que esta bueno es el de hoy seremos dragon ball z y el de dragon ball gt tambien lo escucharon en japones?

horrible el equipo de hoy!!!

jugás contra un equipo prácticamente descendido. más vale que muevas los huesos.

1 me gusta

El de hoy son de esos partidos para el.

2 Me gusta

Podriamos poner todos los carteles de copa argentina y eso no?

4 Me gusta

Hoy va a jugar bien, juega contra esos equipos chotos con los que se destaca y van a volver sus fans a hacernos creer que es Iniesta

1 me gusta

Oligofrenico del ojete hoy seguro la rompes. Prefiero que vos y casco choquen y se rompan los cruzados mutuamente.

Seguro hoy la rompe contra los galácticos de San Martín y Sampaoli lo lleva a los amistosos contra Italia y España