Ignacio Fernández

No puedo creer que haya gente que banca al gélido este

4 Me gusta

este si jugaba anoche en el Bojo la rompia junto con Domingo y hasta metia algun gol, basura asquerosa

Vos decis? y ocupar el lugar de pibes como Palacios en el banco? Lindo va a ser cuando no ocupe un lugar ni en los palcos del monu

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Excelente noticia

2 Me gusta

4 ó 5 partidos malos jajajajaja

4 Me gusta

O sea que tengo que agradecerle en vez de exigirle?

1 me gusta

Jajajaja si lo grité con el alma eh, me cerró el orto después de sus pequeñas pecheadas en la copa y clásico.
Qué onda? Sos familiar/amigo del Chavón o solo venís a trollear?

2 Me gusta

venia a comentar lo mismo jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

es nacho que se registro en el foro

3 Me gusta

enemer tiene un 80% del pase de Nacho. Hoy en dia no le alcanza ni para pagar la luz que le cuesta entrar al foro.

3 Me gusta

Hoy juega el Super de reserva este hijo de mil putas

1 me gusta

Lo mandaron a Reserva??.. va asomando el sol detras de estas nubes.

AHi lei que no está en Brasil por suspension…era demasiada la alegria para ser completa.

3 Me gusta

este fresco de mierda no debería estar ni en la lista de la copa. meter a este forro desde el banco es sacar un jugador del 11 para pasar a jugar con 10.

1 me gusta

Si, esta jugando el clasico de Reserva. Seguro arruga.

1 me gusta

[video=youtube_share;_Cl9TppGePA]Verdadero Fan de DBZ - Angeles Fuimos - YouTube

Díganme si no es igual de deforme que Nacho Fernández jajajajaj

1 me gusta

Este hijo de una gran puta heladera movil se parece mas al que hace de Stephen Hawking o de mago en Animales Fantasticos

3 Me gusta

Dicen que la rompió en la reserva, y si, si por fin jugó con los de su mismo peso y edad mental

5 Me gusta

Muchos critican a Nacho, y River cuando jugaba Nacho sin enzo perez y con Rojas jugaba bien… Nacho es tercero en la tabla de goleadores de copa, despues de Alario y no se quien otro mas, ayer vi la tabla…

muy bien, q se acostumbre que ese es su lugar.

2 Me gusta

Espero que haya levantado el nivel

Jjajajajaja también se me pasó por la cabeza ese actor

Tiene que engordar unos 7 kg de masa muscular mínimo.

5 Me gusta