Ignacio Fernández

No tenia que ni entrar, entro y empeoro el equipo

yo a esta altura pienso que solo tuvo unos 6 meses muy buenos y despues se desinflo y mas con la llegada de perez, ya directamente no aporta nada de nada, pero nada

1 me gusta

Ah si disculpa no los vi. :roll:

ojala hubiera llegado a 6 meses buenos a la mitad de ese semestre se pincho mal, tuvo a lo sumo 3/4 meses buenos.

(acá le respondo al que citaste) nacho llego a la selección porque fue una tremenda locura de sampaoli no le da ni en pedo a la selección. Y dejen de joder con el supuesto super mediocampo del principio de 2017, ese equipo despues de boca se reontra pincho y fue un desastre la recta final del torneo. Ese super mediocampo fue un desastre casi que la mitad del semestre, como lo fue este tipo. Como le van a echar la culpa a Enzo de que este muerto juegue mal, si no estuviera enzo perez y jugaramos con rojas y nacho seriamos mas desastre de lo que somos.

Y ese semestre del “super mediocampo” nos fue bien la primera mitad por driussi y alario, dejen de mentirse con que era un equipazo porque no fue así, menos de medio semestre jugamos bien y el resto lo jugamos entre mediocre y mal

Entró desde el banco y no corrió a ayudar a la marca NUNCA. No buscó ser opción de pase NUNCA.

A VER SI TE CALZÁS LAS PELOTAS, NACHO FERNÁNDEZ.

2 Me gusta

No le pone ganas ni perdiendo la titularidad, totalmente prescindible

No tiene fuerza ni para armar las balijas e irse.

Yo no se ni para que entró este horrible. Es un tipo frío que en vez de aportar soluciones te da problemas.

1 me gusta

freezer hijo de puta, ni toco la pelota el sorete este

1 me gusta

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Como andas Nachito?

2 Me gusta

Abelairas 2.0

3 Me gusta

Este va a seguir jugando pase lo que pase.

Entro y automaticamente se avivaron los Mendocinos. Aviva giles, es un cagon.

2 Me gusta

Disculpado! Pero no vuelvas a bancar a esta ameba.

1 me gusta

q lindo q coma banco el pechito este

3 Me gusta

Bien que habras gritado el golazo que metio a fin de año pasado. Te debes acordar que gracias a eso festejaste algo ese año. :cool:

Ya le va a cerrar el orto a los anti futbol de tR.

2 Me gusta

El argumento mas pelotudo de la historia.

River esta por encima de todos.

Voy a gritar los goles de quien los haga que defienda los colores. Llámese Ortega, Nacho Fernandez, Archubi o Jersson Gonzalez

2 Me gusta

Nacho Fernandez esta pasando por un momento malo ahora, el año pasado termino todo lesionado y asi y todo repito, con la camiseta de River puesta te hizo festejar lo unico que festejaste en el año. Asi que si tanto bancas los colores, banca a los que se ponen la camiseta y te dieron algo.

Ponete de acuerdo con vos mismo.

Archubi y Jerson Gonzalez eran un muertos que no podian jugar ni en primera, como te vas a ir a ese extremo, hay que ser soldadito de la guardia anti Nacho Fernandez para decir semejante imbecilidad eh!!

Se olvidan del buen nivel de Nacho cuando River andaba barbaro hasta que llego Enzo Perez por ejemplo, llego a la seleccion y todo. A Rojas por media hora jugando bien le habian hecho un monumento.

Se la agarran con este pibe porque es flaquito, tiene cara de nada y no sale a vender humo, son de manual.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Y argumento pelotudo o no es un argumento, los que lo estan matando a Nacho Fernandez lo matan por 4 o 5 partidos malos en los que TODO el equipo esta jugando para la mierda.

Por suerte esta suspendido en la copa

3 Me gusta