Ignacio Fernández

Este es un hijo de puta, pero ya es toda de Gallardo de seguir sosteniendolo con el nivel pauperrimo que tiene

2 Me gusta

Que lo agarre Armani en un mano a mano y le rompa la gamba como Llorion al de San Martin.

1 me gusta

el pase fue buenísimo, el boludo fue Scocco que no lo entendió, quedaba mano a mano, tampoco digamos cualquier cosa.

1 me gusta

Lo que bajo el nivel partido a partido es impresionante… Siempre tuvo continuidad es indefendible el bajón. No da seguridad ni entrando en el banco

la nada misma.

Tenía que entrar por de la Cruz, no por Zuculini. Muy bien Gallardo.

No, NO tenía que entrar, ni tiene que entrar nunca

6 Me gusta

Suplente.

Es nefasto el desempeño que tiene este hijo de puta cada vez que esta en el 11 titular, LO ODIO

1 me gusta

Hay que venderlo a México lo antes posible porque se devalúa partido a partido

8 Me gusta

Es increíble, entró este hijo de mil putas, y enfrió el partido, no hicimos un carajo mas en ataque prácticamente, encima en el entretiempo en el camino para ir al vestuario, le golpeaba el pecho a cada uno de los jugadores, mamita, que este frio haga eso motiva menos que ir a una tumba para que un cadáver te clave un guante, y lo peor de todo es que juega siempre, de titular o de suplente, mamucha, que club generoso

12 Me gusta

No pone la patita

No veo la hs de verlo en Ex River

7 Me gusta

Enfría todas las jugadas. No tiene ni idea lo que está haciendo.

1 me gusta

El novio del dt

4 Me gusta

Bertolo 2.0

Este tipo es del corte de Flores, Archubi, Barrado, hijos de puta con algo de técnica y cara de nada que sólo se notan en la cancha por estar ausentes y cargarse en los pantalones cada vez que entran

3 Me gusta

Realmente no puedo creer el ensañamiento con Nacho Fernandez…

Esta jugando pesimo como todo el equipo, pero cuando el equipo era una pinturita con Nacho (QUE LLEGO A LA SELECCION EN ESE PICO DE RENDIMIENTO) hasta que llego Enzo Perez y arruino un funcionamiento barbaro de ese medio con Rojas-Ponzio-Nacho-Pity. Asi y todo gracias a el festejamos algo el año pasado que saco de la galera un golazo contra los tucumanos.

No se dan cuenta por donde pasan los errores, hoy putean a Nacho y dicen que Quintero es un fenomeno, pero nadie soporta un buen rendimiento en un equipo que es un desastre, la fecha que viene Quintero tambien va a ser un desastre si seguimos igual.

Nacho es un jugadorazo pero esta jugando a cualquier cosa desde que llego Enzo Perez y Gallardo ahora lo pone en cualquier lado.

2 Me gusta

Sorete

1 me gusta

deberías haber visto los partidos de River durante los últimos 10 meses…