Ignacio Fernández

Sos un oasis de materia gris en un desierto de cabezas gachas.

4 Me gusta

Me gusta la actitud, la pide, juega simple y cuando puede te mete un pase de gol, y eso que todavia no vimos la pegada que debe ser de lo mejor que tiene.

1 me gusta

Lo banco a muerte.

1 me gusta

Hasta hizo jugar a Bertolo bien en el 2do tiempo, imaginate

3 Me gusta

Creo que nunca vi una definición tan exacta a la vez que poética de un jugador de fútbol. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Lo banco. Me gustaba ya en Gimnasia pero no pensé que iba a rendir tan rápido y bien. Ojalá siga así.

Actitud antes que todo, nada de vender humo con el pelo lleno de gel

2 Me gusta

Mucho futuro tiene el chabón. Pasta de crack.

En todos lados figura que le dieron la 11, pero estos partidos esta jugando con la 26 que le queda para el culo. Utileros petes.

2 Me gusta

Me encanta, que siga así que la va a dejar chiquita

1 me gusta

Que tarde hacen las cosas, este pibe tendria que haber llegado para jugar la sudamericana

Este pibe es lo que necesitábamos hace rato!!! es pensante y está en toda la cancha, ojalá que siga así tiene cualidades para crack si hace las cosas bien

1 me gusta

No te quiero quemar, pero pinta bien…

Se la da al compañero y eso es mucho ya. Ojala explote todo su repertorio con pases, centros y pegada de media distancia.

Espero que no sea solo un espejismo y juegue así todo año para el bien de todos

1 me gusta

Cuantos años tiene?

1 me gusta

la verdad q lo de nacho fernandez pinta muy bien por ahora, mucha personalidad, tecnica, entrega y criterio el pibe. brinda todo ese futbol que habiamos perdido con la partida de Rojas y Teo. ojala no sea una ilusion de verano nada mas.

… y Closs lo sigue destacando…
Ojala siga jugando así, pero no espero nada, porque ya me ilusione con Martinez el verano pasado y así estamos.

SE REITERA INFORMACION:

PROXIMO TREN CONDUCIDO POR NACHO FERNANDEZ CON DESTINO AL EXITO FUTBOLISTICO, PARTIRA EL DOMINGO 7 DE FEBRERO A LAS 18.15 DESDE EL ESTADIO MONUMENTAL.
LE RECORDAMOS A LOS SEÑORES PASAJEROS QUE QUIEN NO ABORDE EL COCHE ANTES DE ESA FECHA, NO PODRA SUBIRSE LUEGO.

5 Me gusta

me gusta

no es un fenomeno ni un crack, pero es criterioso, tiene panorama y pausa. Con eso le sobra para destacarse en este equipo donde predominan los boludos que van para adelante sin el mas minimo sentido comun.

segui asi nene!

1 me gusta

Que falta nos hace un tipo así, que pare la pelota y piense, que entienda que a veces tocar de primera y simple es más peligroso que intentar pasar a 3 al mismo tiempo, que se mueve desordenadamente pero inteligentemente por la cancha haciendo relevos. Arrancó muy bien y le tengo mucha fe a Nacho, y si, es parecido a Rojas por la inteligencia y las cosas que uno no ve en la cancha como relevos y saber ubicarse. Aunque me parece que Fernandez tiene mas calidad individual que Rojas.