Ignacio Fernández

Nacho Fernandez asemeja a cuando te juntas a jugar al futbol con amigos y aparece uno que nunca toco una pelota, que no tiene la mas puta idea de lo que hace. Da risa, no sabe trasladarla, la va empujando destartalandose el desnutrido hijo de puta.

Lo puso Gallardo y murio el ataque de River.

1 me gusta

Pedazo de mierda sos un asco, todo mal hiciste hijo de puta.

Andate de River pelotudo de mierda, encima vas y le das la mano al arbitro, bostero del orto.

4 Me gusta

Fue a darle contento la mano al arbitro :lol:

A este sorete le importa robarse el sueldo y nada mas, se caga en todos.

2 Me gusta

BASURA

Está bajo de temperatura (como durante sus casi 30 años de vida)

2 Me gusta

Nunca mas

LAs chances de triunfo se desvanecieron cuando entró.

2 Me gusta

Era pegarle al arco como en la final de Atlético Tucumán. Le tiró un pase a la espalda del otro…

“pedo ezta jugando mal podque no ez zu pozicion, tiene ke jugad al lado de Ponzio y da va a domper”

2 Me gusta

ALGUIEN QUE LO MATE POR FAVOR, ES LA ÚNICA POSIBILIDAD QUE NO JUEGUE MAS

1 me gusta

es un hijo de mil putas. entró y no hizo más que perder pelotas y regalarle ataques a godoy cruz. nunca más el alambre gélido este.

2 Me gusta

Suicidate con lux de la mano

Entró y se me fueron las ganas de seguir viviendo.
La nada misma.
BASTA de este tipo.

2 Me gusta

Que tipo forro que sos fresquito del orto. Como voy a festejar el día que te vayas de River

Y había gente que decía que este tipo era crac, dios mio

1 me gusta

Burro de mierda

Ojalá en alguna practica quedes mano a mano contra el arquero y vengan Maidana y Quarta onda los hermanos Korioto y te metan una patada en cada lado de tu rodilla (in)hábil así se te cortan todos los ligamentos, te explotan los meniscos y no nos cagas la vida nunca mas, adicto a la lechuga sorete hijo de puta, muerto mal alimentado conchudo y la re puta madre que te pario.

Hijo de puta.

4 Me gusta

La ultima que tuvo cerca del area y dio un pase de mierda… no hay que traer mas jugadores de gelp

3 Me gusta

Que BURRO

Desde que la vieja de este salio a decir, cuando lo convocaron a la Seleccion, que la familia lo iba a ir a ver porque era lo mas importante que le habia pasado, en ese momento cavo su propia tumba.
Que te convoquen a jugar un amistoso de mierda con una seleccion llena de perdedores cronicos, es mejor que haber llegado al club mas grande del pais y actual multicampeon (alla por el 2016). Listo flaco tomatela de mi club.

1 me gusta