Ignacio Fernández

Retirate del fútbol

1 me gusta

Si no prueba a otro es porque este tipo va a ser titular contra bosta,no va a cambiar justo para ese partido

La concha de tu madre flacido desnutrido hijo de mil puta, no te quiero ver mas de titular forro

4 Me gusta

Que vaya al banco plis

Lo cagaron a patadas en las prácticas. Esto que me llena de gusto es otra evidencia de lo mal que está Gallardo, hasta los mismos integrantes del plantel tienen los huevos llenos de este impresentable.
Y es capaz de ponerlo otra vez, no me sorprendería.

4 Me gusta

es un buen síntoma que sus compañeros le peguen.

3 Me gusta

Me hace mal ver a este hdp de titular… Basta Gallardo, ya es inaguantable este infeliz, date cuenta.

4 Me gusta

otra vez titular? inconcebible. perdemos de nuevo.

4 Me gusta

Andate a la reconcha de tu madre Gallardo !!!

Parece que juega Quintero por la derecha y DLC por la izquierda.

1 me gusta

En la semana debe hacer dieta, sino no se entiende como partido a partido está cada vez más flaco. Últimamente se lo ve sin energía hasta para correr

1 me gusta

Va a ser la misma mierda de siempre el 4 2 2 2 con el que viene insistiendo desde el 2016

2 Me gusta

Si mañana jugas daselas todas al gordo y no estorbes.

1 me gusta

Mañana se va a desmentir o no el mito de que este pecho frío juega mal porque se anula con Enzo Pérez. Si llega a jugar mal, patada en el orto y a la reserva

2 Me gusta

Espero que este sorete no juegue de entrada mañana. Sería el colmo.

2 Me gusta

eso ya se sabe que es mentira. no tiene nada que ver la posición con no poder aguantar una pelota o dar un pase al pie del compañero.

¿Otra vez este mamarracho? La puta madre, me tiene los huevos al plato el pecho helado este, y la insistencia de Gallardo de ponerlo de titular.

1 me gusta

Hijo de puta

Minusválido mental.

3 Me gusta

esta bajo de confianza