Ignacio Fernández

Desde que empezo a sonar sabia que era DEMASIADO fresco para River. Ademas es de Gimnasia, que podes esperar…

Vendanlo ya

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Y mientras tanto a reserva y copa arg

Al parecer lo atendió lindo en la práctica Martinez Quarta :heart:

6 Me gusta

nos vamos a tener que fumar a este sorete en pala todo el torneo por lo visto. es titular indiscutido para el dt.

2 Me gusta

Bue, la referencia es bastante obvia. Comparte el raquitismo con los que estaban en Auschwitz.
Iba a hacer un paint pero no da (?).

4 Me gusta

Si sigue de titular evidentemente MQ lo atendio mal

Morite parasito !!!

1 me gusta

ANDATE A LA RESERVA FORRO ANOREXICO D MIERDA, COMETE UN CHURRASCO FRESQUITO FERNANDEZ

5 Me gusta

se ve que sigue de titular, ultima chance basura.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

no lo había sacado? la puta madre!

2 Me gusta

GALLARDO HIJO DE RE MIL PUTA DEJÁ DE PONER A ESTE FANTASMA COMO VOLANTE ARRANCANDO POR AFUERA EN UNA LÍNEA DE CUATRO MEDIOCAMPISTAS. SI LO QUERÉS PONER DE TITULAR, FORMÁ UN 4-3-3/4-3-1-2 Y USALO COMO INTERNO, LA PUTA QUE TE RE PARIÓ, LO ESTÁS QUEMANDO A MATAR, Y LO MISMO ESTÁS HACIENDO CON MONTIEL Y PINOLA. SI LLEGAN A TENER OTRO MAL PARTIDO, SE VAN A EMPEZAR A ESCUCHAR SILBIDOS Y ABUCHEOS, Y DE ESO ES MUY DIFÍCIL VOLVER, Y MÁS PARA JUGADORES DE ESE ESTILO. TIPOS COMO MARTÍNEZ TIENEN RETORNO PORQUE JUEGAN A OTRA COSA.
VIEJO PAJERO!!!

2 Me gusta

aparentemente lo saca, TODO EL AÑO ES CARNAVAAAAL

5 Me gusta

Antes que DLC prefiero que siga nacho.

Antes que este muerto prefiero que juegue mi primito de 15 años que pesa 90 kilos.

QUE SE MUERA DE UNA VEZ ESTE TIPO

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Antes que este muerto prefiero que juegue mi primito de 15 años que pesa 90 kilos.

QUE SE MUERA DE UNA VEZ ESTE TIPO

4 Me gusta

chances?

es crack nico

1 me gusta

Que pedazo de puto que sos, porque no te vas a robar a Europe, pecho frio de mierda

Crack no me parece,
tampoco me parece malo, pero ser titular en este momento de river no le conviene a nadie.
Lo vamos a terminar de quemar antes de que pueda mostrar algo.
Además de un partido al otro cambiar 3 de 4 en el medio me parece una locura.

Pero ponen a dlc… :pensive:

La reconcha de tu madre

1 me gusta