Ignacio Fernández

Espero que se haya terminado de quemar con lo de ayer.

2 Me gusta

Pensé que no estaba de titular. Me enteré que estaba jugando por que mi primo me mandó un mensaje puteandolo. “Y por que lo está puteando si no juega?” pensé. Me fije, y ahí estaba. Increible, no es joda. Este se tendría que haber ido en el receso.

5 Me gusta

Que este hijo de puta, cara de violado siga siendo titular es inadmisible

3 Me gusta

[emoji300] [emoji300] [emoji300] [emoji300] [emoji300] [emoji300] [emoji300] [emoji300] [emoji300] [emoji300] [emoji300]

PEDILE AL PELOTUDO DEL D.T. QUE TENÉS QUE TE SAQUE. PORQUE ESTA ENCAPRICHADISIMO CON VOS Y SOS H O R R I B L E

1 me gusta

Ayer no jugó directamente, inaceptable . Suplente y gracias, hagan plata a este y al pity antes que se den cuenta de lo que valen de verdad.

2 Me gusta

Vive fastidioso, es un llorón terrible. No puede jugar el 14 de marzo bajo ninguna circunstancia.

2 Me gusta

Al banco por tiempo indefinido

1 me gusta

Anda solo a la reserva pedazo de forro mal atado

3 Me gusta

Marcelo Escudero al lado de este era Edgar Davids

1 me gusta

Por dios basta

1 me gusta

Basta de este espectro que no aporta nada ni en ataque ni en defensa.

3 Me gusta

Le debe lavar el auto a gallardo si no, no entiendo porque siempre es titular este escualido de mierda

3 Me gusta

Los primeros comentarios del th, pensar que a mi tambien me encantaba como jugaba en gelp

Que vaya a hacer de extra en alguna pelicula propagandistica de Hollywood sobre el Holocuento judio

2 Me gusta

Tonto

:scratch:

tiene cara de Gimnasia.

8 Me gusta

Este tipo de jugadores es lo que debemos extirpar del club.

3 Me gusta

Aparte el apellido es fernandez, menos judio que el papa