Ignacio Fernández

Culeado, 1 tiempo desperdiciado con voz de titular, anda solo a la reserva si tenes dignidad

Renuncia fideo y la concha de tu madre, no haces nada bien

1 me gusta

Me paso lo mismo, dije que bueno que va a kugar mayada despues pasan las formaciones abajo d ela pantalla queria ver como era el medio y aparecio nacho fernandez una calentura, me queria cortar los huevos com una criollita.

3 Me gusta

Conchudo puto

3 Me gusta

#AndateIcenacio

Movida para que se vaya, ya!!!

1 me gusta

PUTO CAGON, NI CORRER PODES

1 me gusta

Tenes el iceberg que volteo al Titanic en el pecho.

6 Me gusta

La nada misma, el abismo.

4 Me gusta

No se puede creer que Mayada ni concentre que corre como hijo de mil puta por lo menos, y este putito pajero ni eso puede hacer.

3 Me gusta

Los petes que debe hacer. Te la debe pulir con la ortodoncia.
Inexplicable que este tipo juegue en River y de titular indiscutido.

5 Me gusta

En junio habrian ofrecido 8 palos creo por él y dijimos que no, con el nivel que mostró despues lo habría vendido sin dudar.

3 Me gusta

claramente se kiere ir…

1 me gusta

Andateeeeeeeeeeeee !!!

1 me gusta

Es insolito y hasta causa gracia para no llorar ya, todo el mundo sabia que este tipo no tenia que jugar hoy y un partido asi, que con este hijo de puta en cancha no íbamos a ningún lado, le preguntabas al retrasado del barrio y te decía que Icenacio no tenia que jugar, el único que no se dio cuenta fue Gallardo, que tuvo que desperdiciar 45 minutos para recién ahí sacarlo y cambio cantado y al pedo, pudiendo poner a otro de entrada, parece que le encantara hacernos putear y calentar, después tenes que escuchar que dice que no se casa con nadie, mamita querida, se me rien las pelotas

7 Me gusta

Icenacio…

1 me gusta

Se quiere hacer el gallo ahora quejándose con el arbitro jajajaj

2 Me gusta

ya no se lo puede putear más. ahora todos los cañones recaen sobre el impavido dt.

4 Me gusta

Y algunos se mojaban acá con este pollito mojado.

1 me gusta

deja de jugar pelotudo

3 Me gusta

Le debe tirar la goma al dt, es la única explicación que encuentro para su titularidad.

5 Me gusta