Ignacio Fernández

Pongan a Mayada, a Rojas, a Mora o al que sea. Pero basta de este feto

1 me gusta

Hasta cuando hay q bancarse a este pelotudo
La concha de la lora

1 me gusta

La concha peluda de tu madre hijo de puta

1 me gusta

HIJO
DE
PUTA

Me canso este

A la salida del entrenamiento te acomodo las teclas del piano a trompadas

1 me gusta

Cada vez que lo veo en el equipo me deprimo, que hicimos para merecer esto? andate gimnastic need you, tengo las pelotas tan podridas por tu culpa que escribo cualquier cosa

2 Me gusta

CANCER

Basura, vomitivo

no entiendo que le pasa a este muchacho,lo mismo enzo perez,me pregunto sobre las responsabilidades del dt

lo peor de todo es que los termos lo van a aplaudir el fin de semana que viene

1 me gusta

El hincha de verdad que va a la cancha y tiene que poner la pija. Nos estan cojiendo con la cuota de socio y entradas, y tenemos que fumarnos a este pecho frio.

2 Me gusta

Me tienes la bolas llenas flaco de mierda no se que mierda te ve el dt para que sigas jugando

No hay que traer nunca mas jugadores de help

4 Me gusta

Nacho está jugando pésimo pero Enzo Pérez también. Al menos a Nacho lo vi jugando bien en el mediocampo con Rojas, Ponzio y el Pity. Entró Enzo Pérez, a la mierda la autoestima de Rojas y chau mediocampo de River.

Puse el partido entusiasmado porque jugaba mayada y veo que sigue esta larva en el 11 titular. Evidentemente el dt sí que se casa con algunos jugadores.

2 Me gusta

De mal en peor

No sirve para absolutamente nada este hijo de re mil puta. Te deseo de corazón que te lesiones y no vuelvas a tocar una pelota.

2 Me gusta

Ciclo cumplido

le debe meter el nazo en el culo a gallardo de otra manera no se entiende

1 me gusta

o sea renuncia flaco q te pasa sos humano? hay sentimientos ahí?? no tenes cargo de conciencia? como no te sale irte a tu casa no salir por un año, obviamente rescindir el contrato y pedir perdón?? dale paco el flaco rompete aunque sea pigmeo hdrmp!!

2 Me gusta

Tene dignidad y pedí salir, forro.

3 Me gusta