Ignacio Fernández

Es un buen jugador, que en su momento fue de lo mejor que teníamos, luego empezó a caer su nivel a tal punto que hoy debe ser reemplazado. Para mi no es pecho fresco como le dicen acá. Nacho es un buen volante mixto, le falta algo de contextura física, pero nunca le podría decir pecho frío sabiendo y habiendo observado los jugadores que pasaron desde el 2005 Hasta el 2011

1 me gusta

Para cuándo este tema en ex river?

5 Me gusta

Rebeldia y caracter no tiene no sean tan ciegos se los pido por favor.

Buen suplente, supo servir de doble 5 y no mucho mas, los que lo pedian para la seleccion unos delirantes. Hoy no le gana ni el lugar en el banco a rojas.

4 Me gusta

Pecho frio cagon basura hijo de puta

5 Me gusta

y a quien metemos en su lugar??
ahora lo tenemos a F. Quinteros (que le falta en lo fisico), pero a quien teniamos antes? Rojas (me gusta, pero prefirio irse a Mesico y se desinfló, pareciera que se olvido como se jugaba en River)? Rossi? Palacios (para que juegue mal dos partidos y lo re putiemos)?, el fresco Andrade? el pesho Auzqui? Nicolas DLC (me encanta pero no se amoldo al fútbol argentino todavía, los uruguayos juegan con piedras allá)? el Rodriquez malo?
Lo que pasaba con Ca*co es que no habia un suplente como la gente, y teniamos que comernos el garron con el, ahora si esta y tiene bien merecido el banco…

Son diferentes tiempos… no podes no decirle pecho fresco x eso, si este mandril hubiese estado en esos años no cambiaba la ecuación… mismo si pones a el más fresco como Mauro Díaz ahora tampoco lo haria

1 me gusta

a quién pones? a cualquiera pones! casco podría ser mejor 8 que Fernández, mismo auzqui: lo pones a correr como pelotudo y le pedís que cuando reciba se la pase a Scocco o al pity. ya va a servir más que tener a este mamerto. palacios ya le hubiera soplado la titularidad si le hubieran dado 3 partidos seguidos.

1 me gusta

El capricho de Gallardo, como lo fueron en su momento Casco y Batalla, con al diferencia que en esos puestos le trajeron refuerzos, el único 8 que hay en el plantel es Mayada y ni concentra.-

5 Me gusta

chau hielito, a comer banco como cascote

5 Me gusta

Justamente probó a Mayada de titular hoy.

3 Me gusta

No vuelvas más. Te cansaste de esconderte en cada pelota. Esto es River

6 Me gusta

Era despues de la pelotudez que hizo contra voca, pero como reza el refran, mas vale tarde que nunca

2 Me gusta

ojalá el yorugua la haya descosido!

4 Me gusta

3 Me gusta

6 meses tarde se acordó de sacarlo.-

3 Me gusta

A calentar las bancas Nacho.

2 Me gusta

Si el equipo levanta su andar, este tipo para mi la rompe.
El tema es que con la posición en que se lo puso, era practicamente del que dependíamos para armar juego.
No le da para eso, pero si para potenciar buenos jugadores.
Me parece una GRAN opción desde el banco.
Saludos.

Esta es la prurbs de fuego para ver si este boludo es choto posta o si se molestaba con enzo. Xq mayada es un jugador con caracteristicas totalmente distintas

viene pasando muy seguido con unos cuantos jugadores, Bostalla tambien era despues de Bosta, pero faltaba la frutilla del postre que era perder el Campeonato. Mas repentizacion desde el banco para dar el volantazo a tiempo y no cuando ya te sentaste en el pinocho…

2 Me gusta

tan difícil era traer un 8? ahora mayada no va a dar pie con bola contra varnús porque hace como 7 meses que no juega y se va a re quemar

2 Me gusta