Ignacio Fernández

En algun momento tiene que empezar a jugar, o lo vas a dejsr colgado por siempre por no traer ritmo futbolistico?

Te salieron lavados los mates a Gallardo, no Nachito??? :lol:

2 Me gusta

de a poco, tampoco creo que este para ser titular y menos contra un rival que te puede complicar

1 me gusta

Hace 6 meses no podía jugar Mayada.

2 Me gusta

Hay que hacerlo guita en junio

5 Me gusta

Preparen los camperones para los que esten en el banco de suplentes. No importa que estemos en febrero.

4 Me gusta

es un tibio de mieda. Es de esos pelotudos que venden humo y se dejan tirar para protestar como putita. Ponen la carita de “ehh que paso ehh no puedo creerlo me sacaron la pelotaaa falta juezzz” tienen que recurrir a esa porque si no se quedan con cara de Poker viendo como les afanan la bocha

Un desastre. Re contra suplente.

8 Me gusta

Jugó demasiado tiempo con la camiseta de gimnasia, es como la noche del demonio viste que sacaron la 1, la 2, la 3 y el demonio los sigue persiguiendo? bueno igual pero con cara de pelotudo.

5 Me gusta

Muy buen suplente

1 me gusta

los que dicen “buen suplente”… en que se basan?
es decir… yo me imagino perdiendo un partido o un empate cerrado en el ST y ver a este tipo enterando desde el banco me provocaría una depresión peor que la de Lux… sería tirar un cambio. en qué te va a cambiar la ecuación?

4 Me gusta

Para mi es re dificil porque ya no hay

barbona salía 2 mangos y al lado de este adefesio es el negro Enrique.

1 me gusta

En junio hay qe hacerlo guita al fresco este

3 Me gusta

En Junio un 8 con caracteristicas parecidas a Sanchez: Barbona, Montoya?¿
Y haganlo caja, estoy harto de este tipo, tiene agua en las venas

2 Me gusta

Hay que hacerle un contrato que diga " Jugador solamente para copa Argentina"

nunca mas

El ADN tripero, Casco y este ser.

1 me gusta

Pondría a Zabala en la lista de 8. De ahí a que tenga nivel para River es otra cosa. Aceptable al menos es, me gusta como juega.

1 me gusta

Oportunidad nro 1002.

El polvo que le debe haber echado anoche en la concentracion …

1 me gusta