Ignacio Fernández

Todo indica que va de arranque contra lanus.

No lo puedo ver más, no se que le ve gallardo

1 me gusta

Increible el ensañamiento que tienen con este.

A mi me parece un buen jugador, no es un fenomeno pero si un jugador rendidor para el medio local. Es el unico de toda esa camada de jugadores de poco nombre que trajeron entre 2015 y 2016 que llego y rindio.

Esta posicion, tan adelantado en el campo y tirado a la derecha esta claro que no lo favorece. Si vamos a seguir jugando asi tiene que salir ya y ser alternativa de Enzo Perez.

mamurra…

1 me gusta

Jugador de Copa Argentina, ni mas ni menos.

1 me gusta

la cola peluda cuando se la penetra, sino no se entiende como juega tanto este mogolico

2 Me gusta

Alto clavo

No se resiste mas entre los 11, el otro dia con la entrada de quintero quedo mas evidenciado aun que jugamos con uno menos con este pecho frio desde el arranque. Pondria al colombiano desde el arranque a ver que tal le va.

1 me gusta

Horroroso es poco su rendimiento, ni contra Olimpo jugo bien, basta de este alambre en el 11 titular

3 Me gusta

Yo siempre te banqué,
es más, sigo pensando que vas a levantar y siempre te tendría entre los 18.
Ahora, te sacaste solo del equipo titular,
peleala desde el banco nacho.

2 Me gusta

Yo lo banco

Yo lo bancaba a Nacho, pero casi que no juega el hijo de puta, no pide la pelota, se esconde…
Cuando Pretty boy ya este a punto, Nacho tendrá que comer banco.

1 me gusta

Yo lo bancaba, pero bueno. De suplente va. Es buen suplente y fin. Algo asi como Augusto Solari en 2014

los que lo bancan… vieron fútbol los últimos 10 meses o se tomaron un año sabático?
por otra parte… qué hay del carácter o la rebeldía frente a la adversidad? porque de eso no mostró nada… por qué consideran que un jugador sin rebeldía debería jugar en el más grande?

esa manía que tienen algunos de bancar blanditos y débiles en un juego esencialmente viril…

7 Me gusta

Es un gran jugador pero para ser complementario en una pared, un desborde o un pase inteligente/en profundidad. Claramente no le da el sacrificio para ser conductor, no es algo que tenga incorporado.

No estoy de acuerdo con los que dicen que no tiene actitud, ni rebeldia. Simplemente es lo que escribí mas arriba

2 Me gusta

Es la raíz cuadrada de Pastore

10 Me gusta

La sensación que tengo es que, igual que Batalla en su momento, pide a gritos salir del equipo en cada actuación. Necesita comer banco, que le toquen el orgullo, que se mate para volver a entrar. Además, si siempre Gallardo dice que propicia la competencia por el puesto y pone al que está mejor… Cómo se justifica que Nacho siga en el 11? Qué tienen que pensar los suplentes, que ven que el DT se encapricha con ciertos jugadores como hizo con C*sco en su momento?

2 Me gusta

Insostenible que siga siendo titular.

Parece que el domingo va de nuevo…

3 Me gusta

Suplentazo

3 Me gusta

tal cual. estás decisiones desmotivan al resto del plantel. con qué ilusión va a entrenar el suplente si tipos como éste tienen mil oportunidades?

2 Me gusta