Ignacio Fernández

Volvió Ariel Rojas.

BIEN!!

Se nota que juega a otra cosa.

Estaba todo tan mal pero volvio la alegria

1 me gusta

Titular indiscutido.

1 me gusta

Si llega a jugar bien a pesar de toda la mufa en forma de halagos veraniegos que le tiraron es porque es bueno en serio

Igual a veces tarda un segundo de mas en tocar, en estos partidos no se nota pero en los oficiales se lo comen.

2 Me gusta

D11S

1 me gusta

Es todo lo contrario a el paquero de martínez. Se toma un segundo para pensar y además tiene un gran despliegue, algo poco común hoy en día.

3 Me gusta

Rojas? jajaja SE ME RIEN LOS HUEVOS

1 me gusta

Bien, me gusta… 8/10

Muy bien este pibe! Me parece que si o si va a ser titular este semestre es el zurdo que nos faltaba

1 me gusta

Al fin un loco que no tiene un peinado elaborado y se preocupa más por jugar bien

3 Me gusta

No lo comparen con Rojas, este pibe no tiene pinta de que en cualquier momento se manda un penal imbécil en un partido clave.

2 Me gusta

alguien que piensa, que sabe cuando tocar de primera y cuando dribblar, que levanta la cabeza antes de tirar un centro, que entiende de tactica…es todo lo que soñamos, esperemos que no sea un espejismo.

1 me gusta

Y es flaco, feo y tiene aparatos. Eso me hace bancarlo mucho más (?)

3 Me gusta

[tweet]691126096989982720[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Acordate de lo que pasó después de esos penales… :mrgreen:

4 Me gusta

NACHO! NACHO! NACHO!

Es el jugador indicado para River

Todo el partido pidiendo la pelota, va para adelante, habla en la cancha

cada día mejor

1 me gusta

Pinta para cosa seria, se me hace que como Alario entendió lo que es River al toque

Es Cristiano Ronaldo al lado de Rojas, un fenomeno la va a romper toda.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

sin dudas.

1 me gusta

Te daria un abrazo

1 me gusta