Volvió Ariel Rojas.
BIEN!!
Se nota que juega a otra cosa.
Estaba todo tan mal pero volvio la alegria
Titular indiscutido.
Si llega a jugar bien a pesar de toda la mufa en forma de halagos veraniegos que le tiraron es porque es bueno en serio
Igual a veces tarda un segundo de mas en tocar, en estos partidos no se nota pero en los oficiales se lo comen.
D11S
Es todo lo contrario a el paquero de martínez. Se toma un segundo para pensar y además tiene un gran despliegue, algo poco común hoy en día.
Rojas? jajaja SE ME RIEN LOS HUEVOS
Bien, me gusta… 8/10
Muy bien este pibe! Me parece que si o si va a ser titular este semestre es el zurdo que nos faltaba
Al fin un loco que no tiene un peinado elaborado y se preocupa más por jugar bien
No lo comparen con Rojas, este pibe no tiene pinta de que en cualquier momento se manda un penal imbécil en un partido clave.
alguien que piensa, que sabe cuando tocar de primera y cuando dribblar, que levanta la cabeza antes de tirar un centro, que entiende de tactica…es todo lo que soñamos, esperemos que no sea un espejismo.
Y es flaco, feo y tiene aparatos. Eso me hace bancarlo mucho más (?)
[tweet]691126096989982720[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Acordate de lo que pasó después de esos penales… :mrgreen:
NACHO! NACHO! NACHO!
Es el jugador indicado para River
Todo el partido pidiendo la pelota, va para adelante, habla en la cancha
cada día mejor
Pinta para cosa seria, se me hace que como Alario entendió lo que es River al toque
Es Cristiano Ronaldo al lado de Rojas, un fenomeno la va a romper toda.
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
sin dudas.
Te daria un abrazo