Ignacio Fernández

Este hijo de puta debe garpar para ser titular, sino no se entiende.

1 me gusta

Quedate tranquilo Nachito que para la copa Argentina vas cómo piña

4 Me gusta

Actualmente es peor que casco.

1 me gusta

Lo sigo sosteniendo: este tipo desde que fue convocado a la selección da asco.

Dejen de putearlo y compararlo con Casco che, es buen jugador Nacho y lo demostró en su momento. Pasa que en esta posición/función da asco, no sirve para jugar de eso. Claramente tiene que salir del equipo, pero como recambio sirve

No.

7 Me gusta

Es el doble 5 del equipo. El tema es que el titular es Enzo. Gallardo lo manda a que juegue de 8:lol:

El muñeco tiene que ponerlo en su posicion real, en el banco.

9 Me gusta

Que Gallardo lo ponga en su posicion a nachito que ahi va rendir bien: jugando con la reserva

4 Me gusta

Tiene que comer banco. Que juegue Quintero o Zuculini. ¿Cuánto crédito tiene este muerto?

3 Me gusta

Andá buscando un lugarcito cómodo y con buena vista en el banco, porque al gordito le alcanza la mitad de lo que jugó ayer para ser cinco veces más jugador que vos.

5 Me gusta

En la posición que juega actualmente no se puede sostener más.
Tiene que salir del equipo.

1 me gusta

El espantapajaros este todavia no tomo dimension del club donde esta y las exigencias que demanda.
Hay dos cuestiones que en River no se negocian uno es la actitud y otra es la tecnica y este ente carece completamente de la primer cualidad

3 Me gusta

No podía creer lo que estaban viendo mis ojos cuando vi que el que salía era el y no Enzo Perez como siempre, lo festeje como un gol poco menos y temí por la vida de la humanidad, pensé que se venia el fin del mundo, era hora que saliera este fantasma la puta madre !!! en todo el primer tiempo si toco 3 veces la pelota es mucho, desaparecido de la cancha, ya fue, al banco, de titular en la copa Argentina nomas, que le deje el lugar al gordo Quintero que en 20 minutos dio mas y mejores asistencias que este raquítico desde que llegó a River

6 Me gusta

Que posicion ni que posicion, los pases los tiene que entregar bien en cada rincon de la cancha, y sin embargo los hace rebotar a todos en un rival. Pierde pelotas increibles, tarda una eternidad en decidir lo que va a hacer.
Tiene que comer banco a lo lindo hasta que se le pase la pachorra, me tiene podrido.

4 Me gusta

nunca mas tiene que jugar este hijo de puta

1 me gusta

La puta que te parió hijo de puta

1 me gusta

Basta de este hijo de puta pecho frío. Ojalá lo vendan en junio.

Jugador de League of legends

1 me gusta