Ignacio Fernández

Sacate, para protegerte

1 me gusta

Hoy nace un nuevo aguatero

3 Me gusta

Esto pasa cuando te casas con una mina vegana. Cada vez más escualido

Que aproveche a comer…

Banco.

1 me gusta

Chau chau, a comer banco!

3 Me gusta

salió este hijo de puta y el equipo empezó a jugar. sentate cómodo en el banco junto con casco y lux.

3 Me gusta

Gallardo deja de joder con este marmota. Tenes variantes de todos los colores. Ahorranos las puteadas. Gracias.

4 Me gusta

El gordo en dos partidos más te saca flaco culiao

5 Me gusta

Tengo tanto calor q entre a este tema para enfriarme un poco… Muy flojo lo de este flaco

2 Me gusta

donante de organos.

1 me gusta

Casco Lux Auzqui y Fernandez :wave:t3::wave:t3::wave:t3::wave:t3:

4 Me gusta

Se me cago esta semana el aire acondicionado, pero desde ese momento puse de fondo de pantalla una foto tuya y no solo resolvi el tema del aire acondicionado sino que encima tengo que dormir vestido y con 2 frazadas.

5 Me gusta

pero acomodó la pelota

8 Me gusta

Espero que le sirvan estos 2 días de descanso para acomodar las ideas, igual el lateral no puede seguir siendo Montiel… en parte por eso el sector derecho en ataque no existe si el lateral no tiene vocación de ataque, el fútbol moderno pide a gritos eso.

Partido de perder el puesto hoy. Ojalá el muñeco no le tenga compasión.

4 Me gusta

mas malo q pegarle a un jubilado

3 Me gusta

Me cansé de putearlo hoy a este hijo de mil puta. Morite

2 Me gusta

Me gustaría verlo con Mayada de lateral, si ni así levanta, el puesto es de otro.

Si no fuera un jugador del tecnico, este tipo tendria que haber salido hace rato.

Ojala que con Quintero en forma cambie esta situacion, porque aparte de jugar horrible, con la cara de pelotudo que tiene no lo puedo ni ver.

2 Me gusta

Qué coma banco cuando Quintero esté bien y pueda ser titular. Es un buen jugador pero está bajísimo.