Ignacio Fernández

excusas

no juega a nada, inentendible que siga en el once inicial, poco gol, pocos pases profundos, poca energía, todo de amargo

1 me gusta

excusas

1 me gusta

rompete todo hijo de puta

4 Me gusta

Te hiciste expulsar en los dos partidos mas importantes de la temporada hijo de mil puta

3 Me gusta

encima no se lesiona nunca el hijo de puta este. sabe que si se pierde 3 partidos seguidos no vuelve a jugar más.

3 Me gusta

Te sigo bancando porque estás jugando en un lugar donde no te favorece en lo más mínimo. Si arrancas libre y con la cancha de frente como lo hacías en el 2017 estoy seguro que recuperas el nivel.

Siempre la misma historia viejo,dos partidos bien y volvés a jugar como el orto.
Es imposible bancarte asi.al banco no queda otra.

1 me gusta

Tiene que haber una clausula. Jugadores de GELP NO PUEDEN jugar nunca mas en River

7 Me gusta

Está para el banco y es algo gélido, pero creo que es recuperable y están todos bastante duros de la pretemporada.

Buen suplente… Esta muy bajo para ser titular

Basta de este cagón

1 me gusta

“El Maquinista”.Terríble película.

1 me gusta

hay un pibe en el trabajo que físicamente es parecido, ni lo conozco y lo miro con odio al pobre, no debe entender nada

6 Me gusta

Espero que el sabado coma banco este flacido desnutrido pecho frio cagon hijo de puta

3 Me gusta

“2 partidos bien”…
te referis a toda su trayectoria en River?

2 Me gusta

Es uno de los jugadores mas amargos y mas inutil que vi en River.

FUERA

4 Me gusta

A mí me parece un buen jugador, aunque le diga pecho frío y demás boludeces. Pero hay que decir también que Gallardo lo está poniendo en un lugar en el que ha dado mucha pena; pasan los partidos, lo puteamos todos, pero el DT lo sigue utilizando arrancando bien por la derecha en una línea de cuatro mediocampistas. No rinde ni va a rendir en esa posición. No es Robben ni Bernardo Silva.

Es el nuevo abelairas

3 Me gusta