Ignacio Fernández

No es un jugador para River. Tiene algun que otro momento donde rinde, pero no lo suficiente para este club. Cuabndo realmente se lo necesita, no aparece (salvo en la Copa Argentina contra rivales menores).

2 Me gusta

abelairas por lo menos tenía buena pegada en pelota parada…

3 Me gusta

Tiene cosas de pecho frio pero su bajo nivel se debe a que lo recuestan sobre la derecha y ENCIMA, Montiel no le pica nunca, por eso ahora su nivel esta en caida libre, ese sector de la cancha es campo muerto, antes lo disimulaba con Moreira que le picaba como un animal.

El flaco es doble 5, no le busquen vueltas, ser algo pecho y jugar horrible (actúalmente) son 2 cosas muy distintas, tienen que ver mejor lo que pasa, y no condenar así porque si.

En Gimnasia se destacaba cuando jugaba de volante por la derecha.
Nadie le pide que corra y meta como Ponzio, pero si esta en el equipo para generar juego y ser ofensivo no se puede esconder o dejarse comer como hace en los partidos picantes y decisivos. Es un pechohelado no hay mas vueltas que darle.

1 me gusta

En River jugó mejor donde hoy está Enzo Pérez. No se como era el estilo de juego de aquel gimnasia como para responderte eso. A esta altura la culpa la tiene Gallardo por seguir poniendolo ahí, no el jugador. Lo putean de más para mi, aunque reconozco que se las busca a veces.

1 me gusta

TE BANCO A MUERTE CRACK

EL JUGADOR CON MAS CALIDAD DEL PLANTEL

1 me gusta

en 2017 rindio, cuando llego rojas, levanto muchisimo en la misma posicion donde esta hoy, ya rindio, el tema es q levante este nivel de mierda q viene teniendo

1 me gusta

Claro juega un par de partidos bien y después empieza a hacer cualquiera.De suplente y ya.

No juega en la misma Posición.
Cuando llegó Rojas, Fernández estuvo jugando más centralizado, sin la obligación de arrancar tan por afuera y correr por todas partes como un tarado (eso lo hacía Driussi, pero con más coherencia porque era presionar adelante).
Ignacio estaba más pegado a Ponzio, al igual que Rojas. Pity jugaba por izquierda y no estaba pasando un buen momento, hasta que el muñeco lo cambió a la derecha y empezó a jugar muy bien. Luego lo colocó a la izquierda para generar un mano a mano contra Peruzzi.

Ahora, el sin hueso arranca más por afuera, ya no trabaja de volante interno.

Salu2.

Sii m acuerdo todos partidos falopas hasta q vinieron los partis donde había q poner la pija (central,sanlo) y s cagó todo

3 Me gusta

a mi este tipo me gusta, cuando estaba agarrando ritmo cayo enzo y le cago el protagonismo que venia teniendo, miren el partido contra huracan como empezo a jugar cuando salio enzo, la funcion de enzo la hace mejor fernandez, que tire a la derecha a enzo, pero no le da la nafta para hacer ese laburo, para mi…ahi el quilombo.
pd ESTABAMOS EN SEMIS

1 me gusta

:lol: estos puberes…

3 Me gusta

Volve a gimnasia, la concha de tu hermana

1 me gusta

Si, la rompió toda en 2017…contra moron, atlanta y atlas

1 me gusta

No se porque le es tan dificil a algunos darse cuenta de eso que decis, parece que incluso Gallardo lo ignora.

En River no queremos cracks de equipo chico que la rompen en partidos pedorros y sin presion y se cagan y se borran en los decisivos.

2 Me gusta

tampoco es que en los partidos vs rivales del ascenso haya sido Ronaldinho eh…

4 Me gusta

Que verga sos nacho Hasta corres como una nena

3 Me gusta

Este es un jugador para la bosta q vaya a hacerle goles a Temperley

1 me gusta

Cada vez que toca la pelota me levanto a buscar algo para comer, o voy al baño, o me voy a dar una vuelta, total, tengo todo el tiempo del mundo hasta que se decida que va a hacer.

1 me gusta