Ignacio Fernández

cuando decís “se sostenía en Moreira”… es literal? es decir, el tipo para no caerse o volarse con el viento se agarraba del paragua? otro sostén no le encuentro…

2 Me gusta

Se lesionan todos menos este hijo de puta, tiene la inmunidad de Bertolo y Domingo.

2 Me gusta

Fernandezzzzzzzzz

Que pedazo de hijo de puta este flaco Dios mio. Tenete dignidad y pedile a Gallardo que esto no da para más y reconocele que mereces banco ya. LA RE CONCHS DE TU MADRE

2 Me gusta

Sorete ojala comas banco a partir de ahora.

2 Me gusta

Enfría el 100%. Espera a que se acomode hasta el hincha que llevaron en camilla ayer para meter el pase obvio que pide la jugada. Cuando mete el pase, ya perdimos toda chispa o sorpresa, y de yapa la termina perdiendo.

Frío frío frío frío.

4 Me gusta

vos y el pelotudo del dt me van a sacar las ganas de ver futbol

3 Me gusta

Blandito y lagunero, me cago en tu vieja

7 Me gusta

no se que me cae peor, si su fescura y displicencia o no saber de que carajo juega

1 me gusta

nacho Fernandez protestándole al arbitro

20 Me gusta

El jugador favorito de gallardo

Me tiene cansado

3 Me gusta

El mejor post del foro en años.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Seguramente una de las tantas cosas que deberia incorporar a su dieta para deshacerse de ese cuerpo de palo de escobillon.

1 me gusta

Volvé a HELP si estas acostumbrado a pechearla y a perder, hijo de puta!

“eeee nachitoh es cra, jenio, majico, lo odian porque es mejor que maradona y no juega bien porque lo ponen de 8”

es malisimo, entre el y rojas de doble 5? Rojas, entre el y enzo perez de doble 5? Enzo Perez, entre el y zuculini sin verlo jugar hace 3 años? El recuerdo de Zuculini. No es tan dificil si tenes 3 tipos que son mejor vistos en “tu posicion” y no rendis en otro lado que te tenes que sentar en el banco. Me parece un re buen suplente, pero no puede jugar mas de titular, ademas de ser un freezer y que no juega bien los partidos que tiene que jugar y que le pones la camiseta de boca enfrente y se aterroriza de miedo.

1 me gusta

Buah…

Nada que ver. Bale así es mucho mas digno. Por lo menos no usa brackets

AJJAJAJA escupi todo

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

Alguien que me explique que es lo que brinda este tipo en la cancha.

:lol::lol::lol: