Ignacio Fernández

Lo felicito por ser el primer discapacitado en llegar a primera

9 Me gusta

Es malísimo, Gallardo le debe acariciar la entrepierna y en la intersección de los dos alambres debe tener un buen trozo.
De otra forma no se explica que juegue y no salga nunca.

4 Me gusta

si no lo cambian de posición que salga del equipo. Es uno menos en la cancha.
En cuanto venga una oferta por este tibio lo vendería sin pensar. Necesitamos más sangre.

4 Me gusta

O juega al lado de Ponzio suelto como lo hacía en Gimnasia o que se vaya.

1 me gusta

Lo que vengo diciendo hace rato, ademas que es donde mejor andaba. El ultimo buen River que vimos fue con Ponzio de cinco, al lado Nacho, Rojas tirado a la izquierda que recien habia vuelto y el Pity medio de enganche, esta bien que habia dos fenomenos como Driussi y Alario arriba pero fue donde mejor jugo todo el mediocampo, despues llego Enzo Perez y cago todo porque desacomodo todo, bajo el rendimiento colectivo y ni siquiera lo pudo compensar con su individualisimo, esta claro que Enzo Perez es un fenomeno pero no juega a nada y no hace jugar a nadie en River.

1 me gusta

Enzo Pérez y éste escarbadientes no pueden jugar juntos.

Ojalá que el muñe pruebe con el colombiano o que vuelva Rojas…yo ya no sé.

ESTE FRESCO NO SE COMO LLEGO A PRIMERA ENSERIO, SI HUBIERA JUGADO EN UNA VILLA LO HUBIERAN CAGADO TANTO A PATADAS QUE HOY NO ESTARÍA TOCANDO UNA PELOTA MAS EN SU VIDA. ES UN PUTITO QUE LE ESQUIVA AL ROCE, QUE NO TIENE FÍSICO PARA UN IDA Y VUELTA. NO ENTIENDO COMO ESTE TIPO LLEGO A RIVER

2 Me gusta

Yo no puedo creer como TODOS vemos que este tipo no puede jugar mas de titular y el único que lo sigue poniendo y para colmo no lo saca nunca es Gallardo, no me entra en la cabeza, que quiere probar? para que insiste y se casa con algo que no va? con un tipo que encima se hizo rajar 2 veces en una semana haciéndonos quedar afuera de la copa y perder un clásico, y encima lo premian dándole titularidad indiscutida, salen todos menos el, dejame de joder hermano, que le pasa una cometa a Gallardo o se lo coge? parece mentira ya, es un buen suplente y nada mas

Y si el tipo lo quiere dejar en el 11 titular, que lo ponga de doble 5 junto a Ponzio y que a Enzo Perez lo ponga donde esta jugando Icenacio ahora, tan difícil es? que perdes probando una vez aunque sea eso? o que entre Rojas, Palacios, Zuculini ahora o cualquiera que pueda ayudarle a Ponzio y este muerto esperando en el banco, si ya te cansaste de perder partidos poniéndolo de algo que no le da, porque encima este tipo te descompensa el equipo, no sirve ni en ataque generando jugadas de gol porque pierde todas las pelotas, ni en defensa porque no marca ni se la saca a nadie, osea que es un fantasma dentro de la cancha, lisa y llanamente estar con uno menos, es como si estuviera en su mundo, todos le pasan al lado corriendo y tirándose a barrer y este patas de tero trotando la cancha mirando como pasa el partido como si nada, sin transpirar, totalmente ido, en la suya, la re concha de tu madre Icenacio

17 Me gusta

Insostenible… Al banco urgente

Este hijo de 7 mil putas, 2 años robando en el club lleva.
Antes estaba la excusa que ponia pelotas de gol, ahora que mierda hace?
Este forro genera futbol en River regalando mil pelotas por partido al rival?

1 me gusta

todavía queda alguno que “sabe de fútbol” para venir a decir que lo banca y todo es culpa de Enzo Pérez? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

btw, me encantó el patadon de Toranzo a este pelotudo, se ve que el patito todavía siente algo por la banda…

3 Me gusta

En la cancha la semana que viene lo aplauden igual eh

2 Me gusta

Nunca llegó una oferta por este, no?

No es jugador para River, basta.

2 Me gusta

Morite

1 me gusta

es un problema en el equipo este sin sangre y papelito, q lo manden al banco o lo vendan a la 1er oferta. no lo puedo ver mas.

2 Me gusta

NEGOCIADO

cómo hace para no hacer bien una jugada? para no dar bien una pelota? para no crear nada de peligro?
tiene mérito hacer todo mal, no todos pueden

4 Me gusta

tampoco se de que carajo te ponen pero me tenes podrido la puta madre, ojala quintero o zuculini te saquen el puesto en un minuto

4 Me gusta

Se sostenía en Moreira. Ahora sin un buen 4 es un papelón.