Ignacio Fernández

Aporte de Icenacio al equipo: Bajar a pedir la pelota y recibir de los centrales para luego dar un giro de 360° y devolvérsela a los centrales.

3 Me gusta

Es fácil caerle a este pibe y no al boludo que lo pone todos los partidos esperando que sea iniesta

Igual fin de ciclo para Nacho efe

2 Me gusta

CANSADO DE ESTE PELAFUSTÁN.
PECHO FRÍO, PURO HUESO, FEO!!!

PUTEO A LOS MISMOS DE SIEMPRE, PERO EL SEÑOR GALLARDO LOS SIGUE PONIENDO. ÉL ES EL MÁXIMO RESPONSABLE. PONÉ A OTROS HIJO DE MIL PUTA. PONÉ A ROLLHEISER UN RATO, ME CHUPA UN HUEVO SI ES PIBE O MALO. QUIERO PUTEAR A OTRO!!! YA ME CANSÉ DE PUTEAR A LOS MISMOS FRÍOS!!!

2 Me gusta

La nada misma

CANSADO DE ESTE PELAFUSTÁN.
PECHO FRÍO, PURO HUESO, FEO!!!

PUTEO A LOS MISMOS DE SIEMPRE, PERO EL SEÑOR GALLARDO LOS SIGUE PONIENDO. ÉL ES EL MÁXIMO RESPONSABLE. PONÉ A OTROS HIJO DE MIL PUTA. PONÉ A ROLLHEISER UN RATO, ME CHUPA UN HUEVO SI ES PIBE O MALO. QUIERO PUTEAR A OTRO!!! YA ME CANSÉ DE PUTEAR A LOS MISMOS FRÍOS!!!

Un ignoto total, una lagrima.

Hasta cuando hay que bancar a este pedaso de mierda

1 me gusta

no esta para ser titular, viene jugando horrible desde mitad del año pasado

ES MUY PUTO, MEDIOCRE Y FANTASMA, TIENR QYE SALIR GALLARDO LA PUTA QUE TE PARIÓ

andate garcardo y llevate a este muerto

La culpa ya es de Gallardo. Nacho Fernández está haciendo todo mal. Ya ni hace bien el desmarque permanente en la salida, para después descargar, ir a buscarla y empezar a romper al rival con asociaciones permanetes. En vez de eso, tira una diagonal, y se para a 4 metros del delantero o a un costado (de extremo) a kilóemtros de la jugada.

Muestra lo peor de su juego, dubitativo, siempre intentando pensar y encerrándose porque lo va a presionar el rival, en vez de buscar la fluídez de la bocha y la simpleza.

Hace 7 meses que está jugando así. River tiene un mediocampo roto, con Ponzio que erra pases, no se muestra como descarga al interno (saliendo a tirar un pique de 2 o 3 metros para recibirla y descargar rápido) y que cuando salen los defensores en vez de acercarse como descarga se queda relevando al pedo. Encima Pérez está en un nivel paupérrimo.

Lo peor del mediocampo, es que siempre que no salen las cosas, Gallardo enchufa un delantero por Pérez y Ponzio queda totalmente solo; rompe al equipo y queda más largo.

Todavía no entiendo como Nacho Fernández sigue siendo titular y Palacios está desaparecido

4 Me gusta

Yo te banco crack, ya todos los antis se tragaran sus palabras

1 me gusta

Recontra ban.

7 Me gusta

A Nacho lo putean, pero no es 8.
Otra vez poniendolo ahí, cuando llegó en el 2016 que no rendía lo hacían jugar ahí. Después fue doble cinco y rendía. Ahora otra vez lo entierran en esa posición.

Si el doble 5 era ponzio rojas de q doble 5 me hablan estos payasos

1 me gusta

me tiene podrido, es un fantasma en la cancha.

Me tenes cansado pedazo de hijo de mil puta, siempre el mismo fresco, la re concha de la lora.

1 me gusta

Que cosa de nunca acabar esto de tener siempre un cáncer en el plantel, cuando pensábamos que sin cAsco de titular ni entrando 5 segundos de un partido nos empezábamos a librar de un tumor cancerigeno aparece este otro :confused:

3 Me gusta

Asqueroso ser… Pero bueno, no tenes la culpa de que Gallardo te ponga.

2 Me gusta

Porque es titular siempre? Hace nueve meses que da asco, es un parto verlo jugar al hijo de puta.

2 Me gusta