Ignacio Fernández

Jugo un partido nomas, pero me gustan estos jugadores asi, discretos, cumplidores, que sean precisos y claros con los pases, y al parecer tienemas cerebro que varios jugadores. Buen debut, espero que siga asi.

//youtu.be/-1uchuPd0ko

[TWEET]692025166675759104[/TWEET]

2 Me gusta

Bien lo que mostró Fernandez hasta ahora. Ojalá pueda aportar la pausa que necesita este equipo y un toque de calidad. La casaca pesa, esperemos que en este caso no sea así.

muy buen jugador , parece tener mucha tecnica

1 me gusta

por fin un tipo inteligente con la pelota carajo!!

1 me gusta

CRACK BIENVENIDO A RIVER Y OJALA TE DESVIRGUES DE COPAS PRONTO A PESAR DE TU PASO POR GELP

HOLA ROJITAS, TE EXTRAÑE

3 Me gusta

Es como rojas gracias a dios. Un poco de agua en tanto desierto.

1 me gusta

Otro buen partido del pibe , ya prometia en Gimnasia ojala siga asi necesitamos esta clase de jugadores SIEMPRE

El beto
El enzo
El nacho

1 me gusta

se va rojas, se queda sanchez, se va sanchez viene un “rojas”. Claramente antes de poner $ en algún delantero improvisado hace falta un mediocampista de calidad y metemos miedo

Lo estoy empezando a querer, no me desiluciones.

1 me gusta

Me devolviste la alegría!

1 me gusta

El que compara a Nacho con Rojas no entiende nada de fútbol…

2 Me gusta

Saquenle la 10 al pity y densela a este.

1 me gusta

LABRUNACHO FERNANDEZ

1 me gusta

Un relojito.

Gracias a dios no tiene 20 o 21 años, así que no creo que lo vengan a buscar como locos si la rompe.
Seguí así boquita.

1 me gusta

POR QUE ? los 2 la paran y piensan y no son autitos chocadores como pity o muertolo; ahora la calidad de cada jugador; de Rojas sabemos lo que puede dar, nacho recién tiene 2 partidos pero va por buen camino !

Las cosas cambian cuando hay alguien que piensa, muy interesante lo que se vio hasta ahora.

1 me gusta