Jugo un partido nomas, pero me gustan estos jugadores asi, discretos, cumplidores, que sean precisos y claros con los pases, y al parecer tienemas cerebro que varios jugadores. Buen debut, espero que siga asi.
[TWEET]692025166675759104[/TWEET]
Bien lo que mostró Fernandez hasta ahora. Ojalá pueda aportar la pausa que necesita este equipo y un toque de calidad. La casaca pesa, esperemos que en este caso no sea así.
muy buen jugador , parece tener mucha tecnica
por fin un tipo inteligente con la pelota carajo!!
CRACK BIENVENIDO A RIVER Y OJALA TE DESVIRGUES DE COPAS PRONTO A PESAR DE TU PASO POR GELP
HOLA ROJITAS, TE EXTRAÑE
Es como rojas gracias a dios. Un poco de agua en tanto desierto.
Otro buen partido del pibe , ya prometia en Gimnasia ojala siga asi necesitamos esta clase de jugadores SIEMPRE
El beto
El enzo
El nacho
se va rojas, se queda sanchez, se va sanchez viene un “rojas”. Claramente antes de poner $ en algún delantero improvisado hace falta un mediocampista de calidad y metemos miedo
Lo estoy empezando a querer, no me desiluciones.
Me devolviste la alegría!
El que compara a Nacho con Rojas no entiende nada de fútbol…
Saquenle la 10 al pity y densela a este.
LABRUNACHO FERNANDEZ
Un relojito.
Gracias a dios no tiene 20 o 21 años, así que no creo que lo vengan a buscar como locos si la rompe.
Seguí así boquita.
POR QUE ? los 2 la paran y piensan y no son autitos chocadores como pity o muertolo; ahora la calidad de cada jugador; de Rojas sabemos lo que puede dar, nacho recién tiene 2 partidos pero va por buen camino !
Las cosas cambian cuando hay alguien que piensa, muy interesante lo que se vio hasta ahora.