Ignacio Fernández

Se esconde y se le congela el pecho hasta en un partido de verano

4 Me gusta

EL DIOS DEL FÚTBOL

No hay comparación. El pity fue más en el mejor momento de ambos, y fue menos malo en el peor momento de ambos. Es más jugador en casi cualquier aspecto del juego en el que los quieras medir.

Tampoco los podés comparar en aportes al equipo. El pity fue el mejor jugador de la copa argentina que clasificó a River a la Libertadores del año pasado (todos los grandes la jugaron con titulares para intentar clasificar), dio asistencias que sirvieron para ganar DOS Recopas, se garchó a los cochinos en su cancha, generó el penal que destrabó la serie contra los mismos cochinos en 2015, entre otras cosas que seguramente me esté olvidando. Tuvo bastantes más momentos trascendentales que este muñeco de hielo cagón que solo hizo el gol de la final de una copa Argentina con gusto a poco -y digo que solo hizo el gol porque en ese mismo partido dio el mismo asco que viene dando hace casi un año-.

4 Me gusta

Otra vez cagadera frente a ellos

1 me gusta

Paso Abelairas y te grito pechofrio

1 me gusta

No debe jugar por afuera, claramente mejoró cuando salió Enzo.

Pésimo PT, mejoró el ST. Yo lo banco pero es demasiado puteable cuando se manda varias seguidas. Y digan lo que quieran, pero a diferencia de Enzo, este tipo escuálido y todo te termina los 90 minutos adentro de la cancha y corriendo como si fuera el primer minuto, como en el 3-1 en el inodoro.

1 me gusta

Palacios pide titularidad por Nacho hace meses. Es momento del pibe!

3 Me gusta

Es verdad que viene jugando mal, pero habría que ser justos y decir que el tipo venia rindiendo eh, llego Enzo Perez y lo cambiaron de posición y ahí bajo el nivel, y las veces que no juega Enzo tiene a mejorar el nivel de Nacho porque ocupa su posición real en la cancha, o lo sacan o lo ponen donde jugaba antes, yo no puedo caerle con todo porque al tipo lo cambiaron y lo mandaron a jugar en un lugar donde no se siente cómodo, hasta antes que llegue Enzo Perez venia rindiendo.

nefasto ser.

1 me gusta

Chau basura

2 Me gusta

Alguna vez vas a jugar un partido bien, pendejo pechofrio?

2 Me gusta

Entonces que se muera

2 Me gusta

el pibe Palacios le saca años luz a este

2 Me gusta

Como le pesan estos partidos mama, creo que ni transpiro la camiseta, por momentos andaba trotando como una bailarina, dejame de joder viejo, encima parece que es titular indiscutido, salen todos menos el, un dia va a salir el arquero para que entre un volante con tal de que siga este hasta el ultimo minuto, ojala Quintero le saque el puesto, es un buen suplente y nada mas, pero si lo quieren poner junto con Enzo, que lo manden a este burro a marcar, correr y defender, que Enzo juegue en la posición que juega este, no le da para ser enganche ni nada parecido

3 Me gusta

el pibe Palacios le saca años luz a este

1 me gusta

En el 3 a 1 entro desde el banco en el ST

Por más que eso sea cierto, en términos relativos, si hay que dejar uno para que juegue cómodo, es a Enzo. Y aún así, hay cosas que no se pueden negociar: no hay partido importante en que no se esconda y su actitud es una cagada. Es pecho.

1 me gusta

Nacho Fernandez supo llegar a la selección jugando en la posición que hoy ocupa Enzo Perez. Nunca rindió por la derecha, NUNCA. Gallardo lo mata poniéndolo ahí, no entiendo como no se da cuenta.

2 Me gusta

Helado, como casi siempre.

2 Me gusta