Ignacio Fernández

Me da la sensación de que este tipo esta sufriendo cada vez que hace un paso, alguien que lo alimente

1 me gusta

Tiene que comer mejor dicho

No estaba Palacios en el banco? Como que para por lo menos ir viendo guatafac.

2 Me gusta

dejale el lugar a rojas nachito

1 me gusta

Que frio que tenes hijo de puta

4 Me gusta

Dando ocote y escondido todo el partido terminó jugando los 90 minutos. Increíble.

4 Me gusta

Siempre da asco, sobre todo en los partidos que se debería mostrar

1 me gusta

Es un fantasma. No hizo absolutamente nada

3 Me gusta

Al banco YA y que cuando juegue lo haga de doble 5

1 me gusta

Me tiene las bolas llenas este jugador, había que hacerlo plata en este mercado. Aunque debo ser honesto y decir que se lo nota menos horrendo cuando no esta Enzo.

1 me gusta

Este ve la camiseta de pimienta y se caga encima. Me da asco

1 me gusta

Este tipo hace 1 mes nos dio una copa argentina y acá se lo puta x un amistoso, el pity q desapareció en la copa arg se lo idolatra x un amistoso, miren q yo odio mucho más a este freezer q al pity pero un poco de coherencia tengan pelotudos son un chiste

Que pedazo de hijo de puta

2 Me gusta

De doble 5 es mas fantasma todavia, cuando jugo ahi lo vivio dejando a gamba a Ponzio.

Paso todo el semestre pasado, cuando no jugo Enzo o le toco salir Nacho Fernandez mejoro el juego, esta claro que no se acoplan, Nacho jugo muy bien el primer semestre del 2017, llego Enzo Perez y lo corrieron de lugar y nunca mas jugo bien, yo estoy CONVENCIDO de que lo sacas a Enzo Perez 3 partidos y armas el medio campo que jugo MUY BIEN el primer semestre del 2017 y Nacho levanta el nivel, es raro pero Enzo Perez empeora al resto, no hace jugar mejor al equipo.

Basta de este tipo de titular. Terrible el frío q emana.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Éste tipo hace 1 año que da asco amigo. Nadie lo mata x un partido.

1 me gusta

Fue hace 1 mes, el pity hay q irse hasta la cojida en la bombomierda, a eso voy

Hace un mes habrá sido el gol ese, pero a mi ese gol no me tapa que todo el año pasado dio asco. No marca, no juega, no se saca a uno de encima. No hace nada básicamente.

1 me gusta

Que respuesta de ignorante.

No tiene la culpa si lo mandan al muere ahí de ocho. El tipo es cinco suelto, como jugaba en Gimnasia.