Ignacio Fernández

Ni hici falti un volanti po derechi . Horrible este señor jugando abierto por derecha, no le da la velocidad, ni el enfoque para el puesto, es interior como Enzo Pérez, cuando lo va a entender Gallardo ¿? 🤦

4 Me gusta

Unas ganas de verlo en Ex jugadores, al igual que Auzqui y Cas**

3 Me gusta

No lo iban a vender a este hijo de puta? Fresco de mierda, lechuga puta

4 Me gusta

Qué

deberia arrancar rojas sin pensarlo, basta de oportunidades al fiambre este

3 Me gusta

Es un helado este pibe… Termine las con que antes de que llegue Enzo Pérez tenía un nivel de selección (qué Sanmpalobby lo haya convocado no lo justifica) porque la verdad siempre fue el más bajo de los del medio, pasa que no desentonaba como todo el equipo jugaba bien…

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Pasa que el periodismo bostero como los Bulos o Vignolo hacen lobby con este pibe porque saben que es el mas flojo del medio de River ( lo mismo hacían con Casco)… Fíjate que son los mismos que a la primera de cambio dicen si un jugador no está para la primera de boquita… A ellos les conviene realzar a nuestros mediocres y hacer lobby para que los mejorcitos se vayan como lo hicieron con Driussi, Alario y ahora el Pity… Cada vez que escucho de parte de estos nefastos que “Nachito” no puede salir del equipo lo corroboro más.

5 Me gusta

No me gusta por derecha. Lo están matando en esa posición.

Lo detesto desde el dia uno… Es un tibio y encima tiene terrible cara de pelotudo.

4 Me gusta

Si lo ponen de interno y juega mal hablamos, por derecha están inventándole una posición. Desde que llegó Enzo lo usan de comodín. Lo han puesto a bajarle pelotas de cabeza a Scoco…

Pecho frío hijo de re mil putas.

Es muy obvio lo que pasa, cuando juega con Enzo Perez es Auzqui, pero cuando no juega Enzo es Ballack.

El problema es la posición, hoy en día tiene que estar en el banco siendo suplente de Enzo, no pueden compartir cancha, juegan exactamente a lo mismo (a nivel posicional)

No. Jugó todo el partido y fue el fantasmacho Fernández que todos queremos seguir viendo de titular. Es un jugador que si entra a los 20 del Segundo tiempo, con una defensa y un mediocampo rival desgastado, puede generar muchìsimo. Pero que si juega de titular, con sus baches es jugar con uno menos

2 Me gusta

Es buen jugador, a mí me gusta, pero de 8 no sirve. Es el o Enzo, no pueden jugar los dos juntos.

1 me gusta

Que jugador horrible e inflado.

6 Me gusta

Claro, enzo perez tiene la culpa de que este tipo sea un muerto…las pelotudeces que hay que leer

6 Me gusta

Es un buen jugador pero no para river. en una instancia de copa libertadores donde te jugas vida o muerte y tenes que dejar el fisico y el alma en la cancha este tipo no puede jugar, porque no tiene retroceso por no tener fisico y eso arruina el medio campo.

1 me gusta

Para para para t estas confundiendo yo odio a este vegano d mierda, digo q usan diferente criterios para con este q con el pity q son casi la misma mierda

Bueno decime un partido jodido q la haya roto toda boludo desde boca hasta acá y q sea d los jodidos

1 me gusta

El Pity es el único jugador del equipo que se puede sacar a uno de encima. Mira q me cansé de putearlo al Pity, pero me terminó ganando.

Curiosamente lo contrario me pasó con éste, que empecé bancandolo y ahora me tiene los huevos al plato.

1 me gusta

Robó la bocha del 3-1 de Driussi en el inodoro. El que no tiene físico es Enzo Pérez que no hay partido que no termine en el banco, y encima le caga el puesto a este escuálido que como interior por derecha la venía rompiendo. Fue uno de los mejores el primer semestre del torneo pasado, no hay que subestimarlo. Claramente el ingreso del que llora por el VAR lo perjudicó.
Mi medio para un partido de desgaste y roce es:
Mayada - Ponzio - Rojas o Nacho - Pity, con Mayada y Pity alternando costados.