Ignacio Fernández

Solo digo que acá lo matan porque juega horrible, cuando la culpa de que juegue mal es de gallardo que lo intenta forzar en el equipo cuando claramente es suplente de Enzo y listo.

En su mejor nivel es poco versatil, hay jugadores mas bien versatiles y hay que no. Este no lo es, punto.

lo matan porque juega horrible. este es el thread de ICEnacio, no? no el de Gallardo. está perfecto que lo aniquilen si es un inútil. muchos pensamos que es un inútil en cualquier posición. vos pensas que es poco versátil, por eso juega mal. de todas maneras su juego es horrible y su nula versatilidad lo convierte en inútil. no entiendo tu cuestionamiento.

es malisimooooooooooooooooooo

2 Me gusta

ICEnacio Fernandez debe ser de los mejores apodos que hay en el plantel, junto a Larroto.

3 Me gusta

Me canso, este tipo no puede seguir siendo titular bajo ningún aspecto.

1 me gusta

Abelairas al lado de este es un tractor

8 Me gusta

Usuario Stinfale jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Falta monzer al qassar y Alfredo yabran

5 Me gusta

Hace rato que viene dando asco

A este hijo de puta hay que venderlo a Groenlandia, Finlandia, Islandia o Siberia, para que este en su habitat natural, es un 0 a la izquierda

1 me gusta

Moneda de pago por alguien que tenga ganas de jugar y sepa lo que es la camiseta de River, éste se piensa que está en el Al Hagkdldlal de Qatar.

3 Me gusta

Abelairas es Schurrle al lado de ICEnacho.

Este tipo no puede jugar mas de titular.

3 Me gusta

Alto forro

Hijo de puta

Cuando salio enzo perez y jugo por el medio anduvo mucho mejor, lo mata la banda me parece, tiene que jugar suelto por el medio

Inútil de mierda

1 me gusta

Autolesionate.

tiene que comer banco 5 partidos seguidos. despues de esos 5 partidos, 20 partidos a la reserva

2 Me gusta

Lo banco como suplente, sería muy importante tenerlo como alternativa.