Ignacio Fernández

Juegazo

Hubo peores…

Haber reemplazo a B-A-R-O-V-E-R-O con Batalla, y para peor a Batalla por Lux!!!..

Haber reemplazado a Vangioni por Casco, y para peor, cuando quiso volver, le renovaron a Casco como provocación.

Osea… HUBO HORRORES imperdonables…

Lo peor es que los sigue habiendo…

Se te fue Alario, trajiste a BORRE!!! SE TE FUE DRIUSSI TRAJISTE A AUZQUI…

CHAU, ME FUI A VOMITAR.

4 Me gusta

Tiene cositas del Bambino Veira, como por ejemplo que no le gustan los grandes pero le encanta romperle el culo a los chicos

3 Me gusta

es hora de que los moderadores corrijan el título de este thread y pase a ser ICEnacio Fernández.
se lo ganó en buena ley.

2 Me gusta

jajajaja asi es muy facil, a alario lo trajo gallardo, a driussi lo puso gallardo, a sanchez lo trajo gallardo.

Bloque de hielo estallé

La llegada de Enzo Perez lo hizo jugar en otra posición, y esta claro que no lo favorece, el primer semestre del 2017 jugo muy bien, después lo mandaron mas arriba y mas por la banda por momentos y no rindió, Enzo Perez juega muy bien y se destaca el, pero al resto del medio campo los empeoro a todos.

El unico titular que no puedo ni ver.
Como suplente es de primer nivel

no concuerdo para mi sanchez y barovero fueron los mejores de 2014 2015. si un gran error es haber cambiado a barovero por batalla, pero a casco dentro de todo cuando vino no venia jugando tan mal en nob. A driussi se lo cambio por scocco y es un buen cambio y a alario por pratto seria.

El gran error es no haber traído un 8 parecido a sanchez, el tipo era fundamental hacia jugar al equipo, tiraba buenos centros, aparecía por cualquier lado y metia goles. Nunca mas river jugo con 8 después de sanchez y perdio ataque y tmb perdió medio campo porque el tipo bajaba a recuperar y hasta en los últimos minutos se iba al medio campo, a la mitad de cancha y de ahí marcaba.

que malo es este hijo de puta ya tiene 28 años encima no explota ni uniendose al isis

3 Me gusta

si termino jugando mas arriba de lo q sabe o deberia jugar, es por la falta de delanteros, no por enzo perez

Bué qué histeria hay acá. Típica muestra de como el foro retroalimenta y potencia opiniones llevándolas al extremo…

El último partido oficial que jugó nos dio el único título que ganamos en el año, aflojen un toque viejo.

El hincha de river tiene q pensar en grande sino sucede lo q nos paso, este tipo es un cagon hijo de recontra putas

2 Me gusta

no coincido. muchos de quedan con el partido de Sarmiento. yo lo empecé a cuestionar el semestre pasado. el tipo es malo malo. es cuestión de verle los partidos de aquél entonces y darse cuenta de que siempre jugó a un nivel similar salvo 2 partidos contra equipos chicos.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

mensaje de un forista avispado el 20 de marzo. le contestaba a uno que estaba enamorado del hielo, como la mayoría del foro en ese momento. ya voy a encontrar un post mío de esa época.
siempre fue igual, no tiene nada que ver la llegada de Enzo Pérez.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

post mío de Mayo. primer semestre. ya a esta altura varios decían que estaba inflado por la prensa pero éramos minoría. los buenos resultados de aquél entonces lo estaban salvando.

La agarraron de chivo espíatorio porque es feo y flaco. Cuando jugo de interno por la derecha jugo muy bien cuando jugo de todo el resto no, es muy simple

recién acabo de citar posts de marzo y mayo dónde ya lo veníamos puteando jugando web esa posición. lo único que cambió es la cantidad de veces que viene siendo horrible, lo cual se potenció para el ojo del forista medianamente futbolero con los resultados. pero no hay nada nuevo bajo el sol. siempre fue malo.

jajajaja citaste dos, uno es tuyo y el otro dice “Le aporte futbol al equipo y es titular indiscutido” Muy fail

mirá las páginas de mayo. el que dice titular indiscutido es de marzo, cuando todos se meaban con este engendro, el tipo estaba condicionado con putear cuando todos lo bancaban… pero ya estaba marcando lo que todos le señalan 8-9 meses después. en mayo había cuestionamientos, no puteadas amplias porque la mayoría lo bancaba, no quiere decir que ya no se estuviera viendo lo que era.

Es mas en marzo la mayoria de comentarios son bancandolo, que es el unico que arma juego, que desequilibra, que no puede jugar solo, etc.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

En mayo ya habia cambiado de puesto crack, por eso todos lo putiaban,

ah sí? no sabía que Enzo jugó de titular todo mayo… mirá vos.
igual si querés creer ese cuento de qué es la posición, allá vos.
aún suponiendo que fuera así (para mí no lo es, fue malo siempre)… que te contas de un jugador que es horrible en todas las posiciones salvo una en un semestre? te parece un jugador confiable? a menos que en “su posición” sea Iniesta… para qué lo querés si no te sirve para ningún cambio táctico o contingencia de ningún tipo?