Ignacio Fernández

con esa cara no podés casarte feo del orto, igual jugás bien yo te bnco, por mas qoe los gilsitos de aca te inulten todos tontos, ni caso loquin jejej

1 me gusta

Ahora que va a garchar seguido, espero que ejercite las piernas cuando la ponga, así deja de pegarle a la pelota con la misma fuerza de un pibito de 5 años…

1 me gusta

Yo creo que eso es lo mas criticable que tiene este tipo, porque podes regalar una contra por intentar un pase profundo y te lo anticipen. Pero la poca fuerza que tiene para patear es imperdonable. No te digo que seas Batistuta, pero mi sobrino le pega mas fuerte.

1 me gusta

Ahora que vienen Pratto y Zelarrayan se va a tener que poner las pilas el pecho frío éste porque sino se lo comen. Tiene buena distribución de la pelota pero cuando no tiene presión, en partidos importantes se pone la capa de invisibilidad y ni aparece.

vendan al fiambre este de una puta vez

2 Me gusta

AUTOVENDETE HIJO DE PUTA!!!

1 me gusta

Vos te tenias que ir y no el pity, fresco de mierda

4 Me gusta

Que lastima lo que le paso a Berizzo en Sevilla. Sobre todo en lo humano. Pero también porque quería llevarse a Nacho Fernandez (y antes también, cuando estaba en el Celta). Para mi era el jugador a vender, sobre todo porque tenemos jugadores similares en el plantel

1 me gusta

Que sida que es este tipo, no lo puedo ni ver mas en River con lo pecho congelado que es

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Que onda hay fotos de la mina?

Me gusta bastante, pero si hay que vender a uno es a este, no al pity.

1 me gusta

Nacho Fernandez es un freezer, arruga en los partidos chivos y le hace goles a equipos pedorros. No lo veo con aguante para River, que lo vendan a Europa.

qué lo vean a eeuu. en Europa no lo quiere nadie.

1 me gusta

que lo vendan a mexico pero que se vaya

Aca si que nose coge eh

1 me gusta

Lo quiero pero de suplente

la concha de tu puta madre por tu culpa perdimos un clasico pedazo de deformado no me voy a olvidar nunca

1 me gusta

debo reconocer que tiene capacidad para maquillar sus limitaciones técnicas. es un jugador a la altura de auzqui que supo esconderse detrás de sus fantasmagóricas actuaciones y no mostrarle así al mundo si verdadera rusticidad.

2 Me gusta

Quedate en miami florida

Me sigue pareciendo increible que este muchacho sea titular indiscutido desde que llego, salvo alguna que otra rachita no pasa los 6 puntos.

6 Me gusta

Feliz cumpleaños Icenacio !!!

[TWEET]951824089676746752[/TWEET]

1 me gusta