Ignacio Fernández

no seamos malos… sirve pa la copa argentina

hijo de mil puta

crack nacho

Los cuatro delincuentes hermosos que tenes en la firma se lo comerían de un bocado. Tiene condiciones, indudablemente, pero le falta un golpe de horno para crack. A mí los jugadores que no son ni 10, ni 5, ni 8, ni volante por la izquierda no me terminan de cerrar. Abrazo

y obvio, estos 4 se morfan hasta a messi… sobre todo ramiro, pero bueno, alguno que juegue lindo hay que tener tambien

1 me gusta

El mejor jugador de la historia de la copa

Argentina

4 Me gusta

Por culpa de éste, perdimos el último Súper. Lo bueno no se olvida, lo MALO tampoco.

Tuvo muy poco bueno en el club y fue siempre contra rivales menores. En los partidos que lo necesitabamos, demostro ser un fresco de aquellos. No pide la pelota nunca en las dificiles.

2 Me gusta

2 Me gusta

EL MAS GOLEADOR

Otro que conocio una concha depilada gracias al futbol.

9 Me gusta

Ete e el que ma jugador e el que ma juega(en los partidos sin presion)

3 Me gusta

A ver si ahora que estas casado aprendes a calmarte en los partidos importantes (?)

ya sabemos que el tipo es flojo de carácter y físicamente. Falta desmitificar el asunto de su “calidad” técnica. ese es mí objetivo foristico 2018 (?)

3 Me gusta

Para mí es un burro ni correr sabe el rengo este

4 Me gusta

Jugadorazo

1 me gusta

Mas malo que la hepatitis C

2 Me gusta

pobres yankis, hay ola polar y todavia no llegaste

4 Me gusta

nunca le vi hacer un cambio de frente preciso, un centro a la cabeza de un compañero o un tiro libre que arrimara un mínimo de peligro al arco rival.
por cada gambeta que tira bien, pierde no menos de 6 pelotas. en cualquier partido que veas (incluso el famoso que le mencionan en la bostanera) podes encontrar no menos de 3 entregas al pie del rival (error no forzado por una presión si no con pelota dominada).
si a esto le sumamos su ya conocía debilidad física y de carácter, tenemos el cóctel explosivo que sólo tiene pausa frente a rivales del ascenso.

5 Me gusta

Debe ser el mejor comentario del año lejos

4 Me gusta