Ignacio Fernández

Mayada de 8 y a este una patada en su huesudo trasero

3 Me gusta

Ojalá sea el último

7 Me gusta

que gran comentario…

3 Me gusta

cuándo vienen de China para llevárselo?

2 Me gusta

Espero que sea un buen recambio

1 me gusta

28 años tenes hijo de puta?

No explotas ni con un C4.

9 Me gusta

Feliz cumple, todo bien seguro es buen pibe. Pero todavia no está para River

Ya roza la tomada de pelo que este inutil siga jugando con el equipo titular. Desordena todo el medio y no corre al menos que tenga la pelota, y si a eso le sumas que es un cagon que se borra cuando se pone medio picante, tenes un combo para el fracaso.
ESPERO que Gallardo este esperando para hacer todos los cambios de una y meter a Mayada o a algun otro junto con Pratto y Armani.

3 Me gusta

Esqueleto Rumbero

2 Me gusta

bueno te detesto y me pareces horroroso flaco malisimo, pero espero que juegues bien por el bien de river ya que ni te venden ni dejas de ser titular, espero que arranques con todo y nos ayudes como todo river te ayuda a vos en tu vida ya sea por el estatus que te da ser jugador de river o la guita que te estan dando. Adelante y a dejar de ser tan fresco forro!

1 me gusta

No puedo creer que tenga mi edad, pensaba que era pibe.
A quien mierda se lo vendemos?

2 Me gusta

No vamos a ningún lado con este pecho frío, es horrible, las pierde todas y nunca desequilibra, tampoco marca, lo prefiero al fantasma de Rojas en cancha antes que a este

5 Me gusta

Nacho pasion

Como me gustaría que lo vendieran

5 Me gusta

Ya no puedo ver tu cara de lagarto hijo de mil puta, es increible que hasta en partidos falopas en donde vamos perdiendo nunca aparece…

Típico jugador de copitas argentina

5 Me gusta

Por que mierda sigue jugando este hijo de puta?

3 Me gusta

Que patada en el culo hay que pegarle

3 Me gusta

Espero que se sigan dando cuenta porque por NACHITO no recibimos ni una puta oferta de ningun lado !

5 Me gusta

Miralo al pibe Barco, jugo un año nomas, vino un club, puso 15 palos arriba de la mesa y se lo llevo.
Este y Martinez son dos del monton que estan inflados por el periodismo y los hinchas que necesitan tener unas figuritas en el equipo.

3 Me gusta

Este tipo no puede ser titular indiscutido viejo, dejame de joder, este es uno de los que tendríamos que llamar “buen recambio”, porque es buen suplente y nada mas, para entrar unos minutos en el segundo tiempo

River parece que fuera el club de las oportunidades infinitas y está contento y orgulloso de eso, casi de manera forzada o insistiendo por deporte, tipos que ya te demostraron con creces lo que son y lo que hacen, los siguen poniendo como si de la nada empezaran a servir para algo que no les da o cambiaran como por arte de magia de un mes al otro, y aca también meto a Lux, Casco, Auzqui y varios mas, es como dice el refran, el que nace para pito, nunca llega a corneta

8 Me gusta